El Blog de Manu

RetroMadrid 2014 (V): Curiosidades y más información

RetroMadrid 2014

  1. Introducción y reflexiones
  2. Cacharreo, retrodesarrollo, indies, webs, podcasts y asociaciones
  3. Arcades, tiendas y revistas
  4. Actividades, charlas, exposiciones y presentaciones
  5. Curiosidades y más información

En esta ocasión, como he ido comentado casi todo de una forma bastante detallada, no me he guardado demasiadas anécdotas, pero sí que vi algunas cosillas realmente curiosas…

  • Cubelindo se llevó un maletín que hizo las delicias de los aficionados a los ordenadores Commodore. Espero que no estuviese por la feria Arsenio Lupin…

    RetroMadrid 2014
  • En Retroworks se curraron bastante la presentación de sus juegos, tanto que en un momento de la mañana del sábado varios miembros del grupo se convirtieron en caballeros y monjes… e incluso se puedo ver por allí a una meiga 😀

    RetroMadrid 2014
    RetroMadrid 2014
  • No eran los únicos que estaban disfrazados ese día, ya que pude testificar como Romy y Willy Fog se habían dado un paseo por la feria.

    RetroMadrid 2014
  • En una época de crisis, cualquier medio es bueno para anunciarse en un evento. ¿Un paraguas con un cartel improvisado? Totalmente válido 😀

    RetroMadrid 2014
  • En la charla de Hobby Consolas, el pobre Jesús Fabre tuvo que salir a “apagar unos fuegos” y me quedé temporalmente encargado de la cámara con la grabación oficial. Si tenéis curiosidad por saber los medios técnicos que se emplean en este evento, aquí tenéis una pequeña muestra.

    RetroMadrid 2014
  • Cuando iba a entrar por primera vez en la Cineteca, vi que estaban acreditando a tres fenómenos de la escena de los 8 bits: Javier Cubedo, Orlando Araujo y Raúl Ortega.

    RetroMadrid 2014

Y esto ha sido todo, amigos. Os dejo con el vídeo de agradecimientos oficial, y con bastante material para que tengáis toda la información posible sobre el evento. ¿Nos veremos en 2016?

Artículos en webs y blogs

Hilos en foros

Galerías de fotos

Podcasts

Vídeos

¿Tienes algo que decir?