El Blog de Manu

Lecturas recomendadas

Lecturas Recomendadas

Otro mes que se acaba, y otra ración de artículos interesantes… ¿o se me habrá colado alguna chorrada? 😀

  • Blog, ese vómito onomatopéyico: Empezamos fuerte con ElRosso, que arremete con razón contra muchos blogs de videojuegos. No os perdáis tampoco su Diccionario redactor-castellano.
  • TWENTY YEARS, only a few tears: Seguro que habéis leído en algún blog la forma en la que Tim Schafer entró en Lucasfilm -ahora LucasArts-, pero creo que la entrada original tiene tantos detalles que merece la pena hacerlo de nuevo 😉
  • Abraxas, una historia en 8 bits: Abraxas es un personaje que ha estado ligado a la historia del software español de diversas maneras -de hecho, empezó en “el lado oscuro“-, y hace poco ha relatado sus experiencias en una serie de artículos publicados en Amstrad.es. He enlazado el primero, pero también hay una segunda y una tercera parte.

Comentarios

Vecin

Muchas gracias Manu por la reseña, algo tan otaku como la Wonder merece ser recordado 😉

Como siempre, habrá que echarle un vistazo al resto de recomendaciones, que seguro merecen la pena 😉

Saludos

ElRoSSo

Dada la coincidencia que hemos tenido respecto a la temática de nuestros posts, no estaría mal que se eligiera un tema concreto y todos posteáramos nuestras respectivas impresiones del mismo en nuestros respectivos blogs… aunque bueno, pa eso también están los foros 😛

Como siempre, agradecido estoy por las menciones.

jaimixx

No puedo hacer más que seguir dándote las gracias por seguir confiando en mis artículos.

gustavo

Compre a trabes de Tengoentradas.com tres entradas para asistir al partido de la selección de España y Argentina, en el momento que hago el pedido me lo descuentan el total del importe de la tarjeta, a partir de ese momento durante 36 Hs. No he recibido ningún tipo de respuesta ni confirmación de la operación a pesar de varios correos enviados por mí solicitando que se me informase a tal efecto.
De esta manera llego el momento del encuentro y me llega un correo que me informa que las entradas están a mi disposición en sus oficinas en la calle d Velásquez, Pero tienen el detalle de no incluir el número por lo tanto es una falta re respeto y una burla.
Intento por teléfono a trabes de su número 902 y solo puedo escuchar una maquina y nadie me atiende donde dejo varios mensajes pidiendo explicaciones, a trabes de estos llamados lo único que he conseguido es ingresar mas dinero a sus arcas. Les comento que he leído y he probado todos los links de la página y no hay ninguna dirección ni número de teléfono ni forma de comunicarse.
En conclusión he pagado las entradas y no he asistido al encuentro, me doy cuenta que he sido estafado ahora intentare que a nadie mas le ocurra lo mismo, intentaré también iniciar acciones legales por lo cual pongo a disposición mi correo para recibir datos de otras persona que aporten situaciones similares o información de utilidad para este caso.gcaezza@hotmail.com

¿Tienes algo que decir?