El Blog de Manu

RetroMadrid en Madrid Games Week

RetroMadrid MGW2013

La verdad es que me extrañaba que a estas alturas no se hubiese anunciado ya que una feria de videojuegos como Madrid Games Week contase con una sección “vintage“, sobre todo si tenemos en cuenta que RetroMadrid tuvo su hueco en las pasadas GAMEFEST.

Pero ayer saltó la liebre, y por fin la AUIC ha comunicado que RetroMadrid tendrá su correspondiente hueco en el IFEMA del 7 al 11 de noviembre. Todavía no han publicado el detalle de las actividades, pero ya se sabe que estarán por allí miembros de Topo Soft o el incombustible Alfonso Azpiri, y que no faltarán máquinas y juegos para trastear con ellos.

Yo ya tengo reservado el día 7 en la agenda para pasarme por la feria, y después publicaré el artículo correspondiente. Espero veros a algunos de vosotros en el pabellón 8 😉

Comentarios

Maria (SJ)

quería ir, pero no puedo este año, tal vez el año que viene!

Jarkendia

Allí estaremos, Manu 😛

amigatronics

Por si a alguien le interesa AMICON asistirá. Pondrán un gran Stand retro con su coleccion completa de ordenadores Commodore AMIGA funcionando para que disfrutéis de la máquina que revolucionó la informática. También venderán accesorios para tus Ordenadores, microordenadores y consolas de los 80 y 90.

Snake

Hola amigos soy de Poza Rica, Veracruz México, soy coleccionista, aqui mi web espero les guste, seguire incluyendo mas cosas en mi web diariamente

¿Tienes algo que decir?