El Blog de Manu

Charla de Gominolas en RetroMadrid

Afortunadamente, gracias a Radastan se puede disfrutar de la excepcional charla que dio César AstudilloGominolas– en la pasada RetroMadrid. El vídeo está compartido en eMule, y hace unos días lo subí a Youtube para que fuese aún más fácil verlo:

Lo mejor de todo, es que el propio César me ha pasado la presentación, ya que en el vídeo cuesta seguirla en algunas ocasiones. Es un fichero de algo más de 60MB, ya que la música de los juegos está en WAV, pero merece la pena. Un par de detalles: para escuchar las melodías hay que pulsar en en algunas imágenes, y se detienen al pinchar en los títulos; y para ver los textos adecuadamente, hay que instalar la fuente “Kongtext“.

Espero que lo disfrutéis tanto como los que tuvimos el placer de verlo en persona 😉

Comentarios

josepzin

Me gustó muchisimo la charla! me faltan por ver algunos minutos finales, pero lo que ya vi me encantó! 🙂

Pedja

Ese maestro, con aquella mítica melodía de Titanic. Que se quite James Horner 🙂

Néboa

Hola, llevo mucho tiempo intentando encontrar el contacto de César. La razón es muy sencilla, soy músico y he hecho una versión de “Drazen Petrovic Basket”. En unos meses saco un disco nuevo y quiero editarla, para lo que me hace falta comunicárselo, pedirle permiso y, para ser sincero, me gustaría contar con su beneplácito. Te agradecería enormemente que me facilitaras un correo electrónico o cualquier otro medio de contacto, prometo ser respetuoso en su uso.

Gracias anticipadamente.
Javi.

Néboa

Estimado Manu, no sabes cuánto te agradezco que me hayas puesto en contacto con César. Me ha escrito en un tono absolutamente cordial y con una humildad increíble.

Muchas gracias, te debo una.
Un saludo.
Javi.

Manu

De nada, compañero 😉

Néboa

Manu, vuelvo a tu blog dos años después para decirte que tu contacto dio sus frutos. Tanto que este año, gracias a la invitación de César, toco en el concierto inaugural de RetroMadrid.

De nuevo, gracias.
¡Un abrazote!

j.

Manu

Hola Néboa,

Me alegra enormemente haber aportado mi granito de arena para que se haga posible lo que me comentas. Lo malo es que me va a ser imposible asistir al concierto, aunque me pasaré por RetroMadrid… si nos vemos allí -tengo fotillos por el blog-, avísame 😉

Un abrazo,
Manu

¿Tienes algo que decir?