El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Chuletón & Blogs: Cucharete la lía parda

20 de Febrero de 2009

Chuletón & Blogs

El mejor blog sobre Restaurantes en Madrid lo ha vuelto a hacer, ha organizado un evento único: el primer Chuletón & Blogs. Ya invitaron a cenar a un montón de gente en el ya mítico Sabadete de Cucharete, volvieron a montar un evento multitudinario con el Vinete de Cucharete -doy fé de que fue épico-, y finalmente nos invitaron a unos cuantos a Aranda de Duero, donde comimos un corderito lechal que estaba de muerte, regado con un delicioso vino Mundo Gay.

Está visto que la gente que se lo monta bien escapa de la crisis, ya sea con descuentos y promociones en los mejores restaurantes, u organizando un evento de estas características. Yo, por supuesto, estaré encantado de ir si las circunstancias -y el nacimiento de mi hijo- me lo permiten, tanto para agradecer a Rayo, a FlashBack y a Ninillas lo mucho que nos cuidan, como para darle una alegría al estómago con ese chuletón y ese vinito Avenencia 2004 Selección Especial que han conseguido rescatar estos chicos. Estoy a dieta, pero siempre se puede hacer una excepción, y más si es en un sitio tan prometedor como la Taberna 1929 ;)

Chuletón & BlogsAcabo de comer, y ya se me hace la boca agua :P

Y a vosotros os animo a que participéis, tanto para promocionar como es debido un evento de este calibre, como para que tengáis la oportunidad de asistir a esta megacena el mes que viene. Además, seguro que está la creme de la creme de la blogosfera española por ahí. ¿Se puede pedir más?

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Una lástima no ser de Madrid y estar a dieta xDDD
    No sé porque pero últimamente todo el mundo habla de comer cosas sabrosas :P

  • Lo vuestro si que mola, no esas mariconadas de Beers & Blogs.

    ¡Hay los madrileños que bien os lo montais!

  • cambia ya el post!!!
    que cada vez que entro a ver si has actualizado me entra un hambre que no veas! no hago mas que segregar saliba, cabron!!

  • Estos son los evento que molan, no lo de los canapieses :(

  • Con solo ve rlas imagenes ya me dio hambre >_<

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.