El Blog de Manu

Cucharete contra la crisis

Promoción Cucharete

Los chicos del mejor blog sobre Restaurantes de Madrid no se conforman con invitarnos a algunos eventos, y esta vez han hecho que cualquiera que vaya al Restaurante Fábula Green Canal Golf de su parte, se lleve gratis una botella de vino Rioja Crianza de 2003, y un postre especial, con un ahorro que va desde los 34€ por pareja, hasta una pasta gansa si vamos en un grupo de más gente 😉

La verdad es que da gusto ver como ciertos blogs poco a poco van rompiendo moldes, y al trato cercano que les caracteriza, se van sumando una serie de promociones que no hacen más que ganar el apoyo de los lectores.

Por cierto, eso me recuerda que hace poco leí un comentario en este blog lamentándose de que cada vez ponía más publicidad y concursos, y menos artículos. Por un lado, me da bastante pena que no se valoren los esfuerzos por ofrecer cosas completamente gratis, aunque por otro lado entiendo que los que me seguían desde hace tiempo hayan notado un descenso en el número de entradas “con sustancia”, fuera de análisis y presentaciones.

En este sentido, quiero anunciar que si todo va bien, y después de la resaca navideña de lanzamientos, las aguas van a volver a su cauce… y de hecho van a cambiar bastantes cosas por aquí. Stay Tuned!

Comentarios

Lion

¡Cómo sabes dejarnos con la miel en los labios, ja, ja ja!

JuMaFaS

Je, je, a saber con que nos vas a sorprender. 🙂

¿Tienes algo que decir?