El Blog de Manu

Ya tengo una PlayStation 3

·

La nueva generación en casa

Hoy por fin “he dado el salto”, y me he comprado una PlayStation 3 con el “Motorstorm”. La verdad es que la consola es bastante tocha –al menos comparada con la Wii–, pero hay que reconocer que es un auténtico maquinón.

Además del juego de carreras he jugado al “Resistance: Fall of Man” y al “Virtua Fighter 5”, y me he quedado impresionado con la calidad de los gráficos, a pesar de estar viéndolos en mi tele CRT de 29" por RGB. A ver si me llega el cable HDMI-DVI que compré por eBay, para disfrutar la consola a tope en el LG L194WT-SF que compré gracias a vuestros comentarios.

También he estado bajando demos y vídeos de las Stores Europea, Americana y Japonesa, y hay que reconocer que es un poco coñazo tener que instalar las aplicaciones. También da un poco de pena comparar el catálogo de las otras tiendas con el nuestro, pero hay que tener en cuenta que la consola salió antes en territorios NTSC. Por cierto, me he quedado sorprendido por la cantidad de juegos de PS1 que había en la tienda japonesa… el “R-Type Delta” va a caer en breve.

¡A jugar toca! 😄