Tercer Aniversario del Blog
·Tres años pasan en un suspiro
Parece mentira como pasa el tiempo, pero hace tres añitos publicaba el primer post en este blog, aunque por aquel entonces empecé en Wordpress.com, y no tenía dominio propio. Echando la vista atrás, mi vida ha cambiado bastante desde aquella entrada, y en general he tenido bastante suerte. Estoy a punto de ser padre, he colaborado en diversos proyectos relacionados con los videojuegos –incluyendo la revista Nintendo Acción–, he recibido un montón de juegos para analizar, he podido asistir a bastantes eventos de todo tipo, y he conocido a mucha gente interesante, algo que creo que no tiene precio.
Creo que todo eso se ha ido reflejando por aquí, y he tratado de transmitir todas las buenas vibraciones que he sentido durante todo este tiempo. Es cierto que a veces me he cansado de ciertos proyectos, pero creo que en esta vida hay que probar algunas cosas para saber si realmente son lo tuyo. A día de hoy, creo que voy teniendo claras mis prioridades –ya era hora, ¿no?–, y por eso he ido enfocando el blog para ser una vía de escape, y también para que no se convierta en una obligación, ya que al fin y al cabo esto lo hago para divertirme.
Por eso quería agradecer a todos vosotros el granito de arena que habéis puesto en este blog. No voy a ponerme a dar nombres porque este post se haría bastante pesado de leer, pero os quiero dar las gracias a los que alguna vez habéis comentado por aquí, a los que leéis las entradas –ya sea en la web o por RSS–, a los que me habéis criticado o aconsejado alguna vez, e incluso a los que se creen que esto es un foro o una página de descargas. Todos vosotros habéis hecho que esto merezca la pena, y que me den ganas de seguir muchos años más. ¡Nos leemos!