El Blog de Manu

Chuletón & Blogs: Cucharete la lía parda

·

Comiendo por la patilla

Chuletón & Blogs

El mejor blog sobre Restaurantes en Madrid lo ha vuelto a hacer, ha organizado un evento único: el primer Chuletón & Blogs. Ya invitaron a cenar a un montón de gente en el ya mítico Sabadete de Cucharete, volvieron a montar un evento multitudinario con el Vinete de Cucharete –doy fé de que fue épico–, y finalmente nos invitaron a unos cuantos a Aranda de Duero, donde comimos un corderito lechal que estaba de muerte, regado con un delicioso vino Mundo Gay.

Está visto que la gente que se lo monta bien escapa de la crisis, ya sea con descuentos y promociones en los mejores restaurantes, u organizando un evento de estas características. Yo, por supuesto, estaré encantado de ir si las circunstancias –y el nacimiento de mi hijo– me lo permiten, tanto para agradecer a Rayo, a FlashBack y a Ninillas lo mucho que nos cuidan, como para darle una alegría al estómago con ese chuletón y ese vinito Avenencia 2004 Selección Especial que han conseguido rescatar estos chicos. Estoy a dieta, pero siempre se puede hacer una excepción, y más si es en un sitio tan prometedor como la Taberna 1929 😉

Chuletón & Blogs

Y a vosotros os animo a que participéis, tanto para promocionar como es debido un evento de este calibre, como para que tengáis la oportunidad de asistir a esta megacena el mes que viene. Además, seguro que está la creme de la creme de la blogosfera española por ahí. ¿Se puede pedir más?