El Blog de Manu

Jugones, un nuevo programa de videojuegos

·

De un viejo desarrollador de Topo

El próximo 3 de Octubre se estrena “Jugones”, una apuesta de Canal + que va a mostrar el mundo de los videojuegos de una forma original, y que está realizado por David López Guaita desde Tokyo. Cada programa durará 20 minutos, y ofrecerá las novedades del mercado, rankings, análisis de juegos, trailers, reportajes, y todo tipo de curiosidades para frikis como nosotros 😉

Lo más curioso es que estará presentado por varios personajes en un entorno que mezcla imagen real e infografía, y contará con la participación del público mediante webcams. También prometen que en la futura web se podrá participar en concursos, descargar demos, e incluso hacer peticiones de contenido. Además, el propio David tendrá un blog que promete rivalizar con el de Kirai, ya que mostrará la cultura friki en la capital nipona y nos tendrá al día de los eventos que allí se produzcan.

Jugones

La verdad es que pinta estupendamente, y espero que David –que trabajó en Topo Soft– cumpla el sueño de muchos españoles aficionados a los videojuegos, y sea capaz de hacer un programa de calidad sobre este mundillo… la pena es que no sea en abierto.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de “Bit a Bit”? 😉