El Blog de Manu

Impresiones de las novedades de ayer en la Store de PS3

·

Bastante material para la consola de Sony

Ayer salieron algunas novedades en la Store Europea, siendo una de las más esperadas la demo de “Heavenly Sword”. Después de bajarme todo, echar un vistazo a los vídeos, y probar las demos, estas son mis impresiones:

Heavenly Sword

Casi 1 GB para una demo que se hace corta, muy corta. Se agradece el detalle de las voces localizadas, pero el hecho de que sólo se pueda jugar en un par de salas, y la famosa escena de las cuerdas –que se pudo ver hace un tiempo en “Heroes”– sabe a poco. Espero probar más a fondo el sistema de combate, pero la verdad es que parece que va a ser un machacabotones en toda regla, porque cuando nos vemos rodeados de enemigos se forma un pequeño caos. Imagino que será cuestión de coger el truco a los movimentos…

Por otra parte, el aspecto visual es increíble, aunque me sorprende que hayan tenido que recurrir a vídeos para las cinemáticas, cuando el engine por sí mismo es mucho más bonito y detallado a 1080p. Veremos lo que nos depara el juego completo cuando aterrice en unas semanas.

Haze

El vídeo de este juego de Free Radical me ha dejado con la boca abierta. Ya había visto otros trailers, y había leído cosas sobre este título, pero algunas escenas son realmente sorprendentes. Teniendo en cuenta el “pedigrí” de los desarrolladores, sólo se puede esperar lo mejor.

Resident Evil 5

Este trailer extendido –que también se puede ver en el Live– muestra más detalles de la próxima entrega de la saga “Resident Evil”, y por lo que parece, va a seguir la misma mecánica que “Resident Evil 4”. Por mi parte estoy encantado, ya que no soy demasiado fan de las primeras entregas –aunque hay mucho purista suelto por ahí–, y me encantó el giro que dieron con la entrega anterior.

Espero que el tiempo que queda para su lanzamiento lo aprovechen para crear algo grande. Si lo que se ha visto es in-game, está claro que van por el buen camino.

Luego había otras cosas que ya había visto en otros sitios, como el vídeo de “Assassin’s Creed”, otro que puede ser sencillamente brutal. Ya que estamos, pido una cosilla: más demos, por favor 😉