Impresiones de la demo de “Pure”
·Carreras a lo loco
Ayer se puso en los servicios de Xbox Live y PlayStation Network la demo de este título de carreras, y pude probarlo en persona por primera vez. Después de haber visto vídeos e imágenes por la red me esperaba algo grande, y la verdad es que no me ha defraudado. Tanto escenarios como objetos tienen un gran detalle, todo se mueve con gran suavidad, y la sensación de velocidad es bastante buena.
En el inicio, se nos ofrece un pequeño tutorial para aprender los controles básicos –con una agradable voz en castellano, por cierto–, y después podemos competir en uno de los circuitos que ofrecerá la versión final. En esta carrera competimos con otros quince corredores, y es bastante intensa, algo que seguro que se potenciará con el modo multijugador.
En cuanto al manejo del ATV, es bastante suave, y en ningún momento sentimos que se nos va de las manos. Eso sí, hay que tener cuidado de finalizar las acrobacias en el aire, porque si no nuestro avatar saldrá despedido al más puro estilo “MotorStorm”. Todavía es pronto para compararlo más a fondo con este título –y con su inminente secuela–, pero lo que está claro es que el reinado de Evolution Studios en este género peligra bastante.