El Blog de Manu

Cenando con los chicos de EA

·

La verdad es que son majísimos

Con Dani y Francesc de EA en Donzoko

Ayer tuve el honor de ser invitado por la gente de Electronic Arts, junto a otros bloggers, a una peculiar toma de contacto en un marco de lo más apropiado: el restaurante Donzoko.

Mientras disfrutábamos de buen sushi y tempura, y de otras delicias japonesas, Daniel y Francesc de EA charlaban con Paco de VG Channel, Rafa de Ion Litio, Javier de Final Fatality y conmigo acerca de la situación de la compañía y la difícil relación que habían tenido con los blogs en un principio.

Curiosamente, no faltó el tema tan recurrente de “EA es el mal”, y son capaces de reírse de ellos mismos cuando leen cosas de este estilo. Anécdotas aparte, también comentaron las novedades que están a punto de venir, lo extremadamente creativos que son los seguidores de “Los Sims”, la situación actual del mundo de los videojuegos y otros temas interesantes que darían para varios posts.

La verdad es que me alegra que una empresa tan grande como EA haya dado un paso como este para acercarse a un medio tan diferente como la comunidad blogger, y más de una manera tan personal. A parte de ofrecernos todo el apoyo en cuanto a material, información de sus juegos,… también se ofrecieron a otras propuestas que se nos ocurran siempre que sean razonables. Sin duda una iniciativa digna de elogio, y que espero que empiece a dar sus frutos en breve.