El Blog de Manu

Blogojuegos

·

La unión hace la fuerza

Blogojuegos

Hace unos días, Kristian hizo un llamamiento a la comunidad bloguera de videojuegos para formar una red mediante la cual pudiésemos compartir notas de prensa, noticias de eventos e información que normalmente sólo suele llegar a “los grandes” del sector.

Afortunadamente esa idea ya es una realidad y se llama Blogojuegos. Actualmente estamos tomando decisiones de todo tipo, y ya se van definiendo algunas cosas, como el logo, diseñado con gran talento por Cristian.

Hasta ahora, la lista de blogs que se han apuntado son:

A parte de este blog, claro está 😉

Uno de los principios fundamentales es que cada blog siga manteniendo su identidad, a pesar de que se haga eco de noticias y artículos interesantes que se hayan generado gracias al conocimiento compartido. En definitiva, no se trata de hacer un portal que nos junte a todos, sino de crear una entidad “virtual” que nos represente como conjunto. Creo que esto es uno de los pilares que va a hacer que este proyecto salga adelante.

Así que ya sabes, si tienes un blog que hable sobre videojuegos, te gusta escribir, y sientes que las compañías no te hacen mucho caso, esta es tu oportunidad. Ya sabes lo que se suele decir… la unión hace la fuerza 😉