El Blog de Manu

Wii Fit en el Aeropuerto de Barajas

Wii Fit en el Aeropuerto de Barajas

Este fin de semana estuvimos en Málaga con unos amigos, y al salir de la Terminal 4 del Aeropuerto, me llamó la atención el stand que había puesto Nintendo para que los viajeros probaran su último invento: el “Wii Fit“.

En ese momento estaban “descansando” y no se podía entrar, porque si no seguramente nos habríamos quitado las zapatillas, y habríamos hecho un poco el ganso 😀

Wii Fit en el Aeropuerto de Barajas

Lo que está claro, es que la compañía que preside Satoru Iwata últimamente sabe como anunciarse, y ningún sitio mejor para hacerlo que un lugar por el que pasan miles de personas de todas las nacionalidades cada día…

Comentarios

JoseATE

Bueno, non te creas, eu tamén os vín a semana pasada, e cando pasei, estaban en plena demostración, pero non deixaban entrar a ninguén, só xogaban @s azafat@s, e o facían realmente mal.
Así que non te perdiches moito. 😉

Bicubico

Sin duda alguna, la mejor forma de publicitar el Wii Fit es dejándolo probar 😀

Es lo bueno que tiene la Wii, y es que su publicidad se reduce a: “Vale más un meneíto que mil imágenes” 😀

ElRoSSo

Injusto post por remarcar que lo que más te llamó la atención de mi tierra fue el stand de Wii del aeropuerto 😉

Manu

ElRoSSo, ya pondré algunas fotillos de Málaga y sus alrededores 😉

JoseATE

Me acabo de dar cuenta, que escribí en comentario en gallego. PIDO DISCULPAS. Lo que quería decir (por si no se entiende) es que, sólo lo usaban l@s azafat@s que estaban en el stand y cuando yo pasé no dejaban entrar a nadie. Así que el stand, es solo: “se mira pero no se toca”.

Floc

Pues según de que vuelo vengas el wiifit no es la mejor manera de descansar en el aeropuerto. JoseATE, que curioso que he leído tu comentario sin darme cuenta que era gallego, y no lo hablo 😉

Vecin

Pues dentro de poco yo también tengo que coger un vuelo, en este caso desde Santiago de Compostela, a ver si allí también tienen el stand del Wiifit 😉

JoseATE, saúdos meu, tí tranquilo que o galego ben se entende 😉

MasterJJ

Manu, te voy a llamar Willy Fog 😛

Como han dicho por aquí, mola el marketing de Nintendo publicitando el WiiFit pero no creo que sea la mejor manera de “descansar” y desconectar de según qué vuelos… XD

dandel

Joder qué artículo más grande tío… de lo mejorcito del blog 😀

lokillo

pos k kereis k os diga pero yo pase por la t4 tambien y los azafat@s eran muy majos!!!yo me canse de probarla.lo mismo es k el momento en el que dijiste que si podias probarlo no se podia,mira k sois quisquillosos

nanita

lokillo yo estoy contigo!!ademas de que habia un azafato que estaba tremendo!!!jejejejejjeje eran majisimos aunque mi edad fue de 28 años buff… pero me encanto el juego de las bolitas… XD
nuse ni como e acabao aki dejando un comentario… k cotilla que soy! XD

chikitina

Me parece fatal que pongas fotos criticando, puedes poner en peligro los puestos de gente que realmente está trabajando (y lo puedo afirmar puesto que yo trabajo en la T4 y los veo TODOS LOS DIAS)… Animo chicos!!!!!!

Manu

¿Criticar? Sólo digo que en ese momento no podíamos jugar 😛

aLEX

jOSEATE eres un marica yo e estado en el aeropuerto oprque viajo constantemente y te puedo asegurar q los azafat@s son lo mejor, son majisimos y te atienden bien, si tu eres tonto no es mi problema, lo unico q tienes q hacer es preguntar si puedes jugar payaso………..

Manu

La respuesta que dieron es que estaban “descansando”, chico maleducado 😛

Lorena

Me lo paso en grande cada vez q voy al aeropuerto de barajas, ya sea viendo como practicando wi fit. Es más, cada vez me hago un test físico y porque no encuentro el juego porque esta agotado q si no … Los del stand te tratan super bien y tal vez, como veo en la foto, seria cambio de turno porque hay seis personas y solo cinco pantallas, solo hay q preguntar y aunque no lo venden alli, información y buen trato no faltan. Chic@s WII FIT LOS MEJORES!!!

lokillo

MANU lo k te pasa a ti es k eres un pikao.el tipico tio k como no le agan caso en el momento ya se va a mama a llorar…aprende a ser comprensivo kn los demas y ya veras kmo te ira mucho mejor.NIÑO LLORON!!!ay ay ay ay ay ay mama mama mama k los de la wii no man deao pasar uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k kiero acer el gansoooooooooooooooooooooooooooooooooo CAQUITAAAAAA QUE ERES UN CAQUITAAAAA
XD XD

lokillo

por cierto si te das cuenta se estan poniendo las zapatillas no estan DESCANSANDO como tu dices!!!!k toli eres!!!!jejejjejejej CAQUITAAAAA XD

Manu

Esto es mejor que un gag de Faemino y Cansado, sigue mientras voy a por unas palomitas 😀

lokillo

CAQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carla

pero que decis???puedo asegurar a toda la gentuza que critica a l@s chic@s de la wii que curran como los que mas, que apenas tienen tiempo ni para ir al baño y que si estan todos haciendo una demostracion es para atraer a la gente. que mas quisieran ellos que hubiera todo el rato gente en el stand!!a ver si os creeis que toda la mñn o tarde o el turno que tengan se puede pasar haciendo deporte constantemente!!! como os gusta hablar de lo que no sabeis, poniendo en peligro los puestos de trabajo de estos pobres chicos!!!replantearos algun hobby en vuestra vida!!!
animos chic@s, algunos sabemos lo que valeis!

lara

Manu, no se si ese “descansando” entreomillado iba con segundas, así que ante la duda ti no va dirigido este post, pero a joseATe tengo ke decirle ke es muy fácil criticar a los ke curran cuando uno está de vacaciones, pero ke fuese tan listo como se cree debería haberse dado cuenta de ke hay 6 personas cuando solo son 5 pantallas las del WII Fit en la T4, ke todos los ke están sentados están poníendose o a punto de ponerse las zapatillas y ke lo de la foto es un cambio de turno. Yo trabajo en la T4 y todos los días paso frente a estos chicos, y puedo asegurar ke hacen muy bien su trabajo y ke no están jugando ellos cuando hay público detrás ke kiera jugar, XK SIEMPRE PREGUNTAN ANTES DE HACERLO SI ALGUIEN DE KIENES ESTÁN MIRANDO KIEREN JUGAR. joseATE, si tantas ganas tenías, haber pedido ke te dejasen o haber dixo ke si cuando te preguntaron, criticón.

...

joseATE, eres un criticón. Seguro ke tú lo habrías hecho mucho mejor….

Cory

Joseate eres un payaso, hablas sin tener ni puta idea, si estubieses seis horas en el stand lo mismo te comias tus palabras xq los azafat@s jugamos de 6 HORAS 5 MINUTOS COMO MUCHO y si justo coincidio con que tu estabas ahi, pues mala suerte , eso es un cambio de turno porque para lo unico para lo que nos sentamos es para cambiarnos las zapatillas, pero es muy facil criticar sin tener ni idea, di que si, como los verdaderos y buenos ignorantes,

QUE TE JODAN GILIPOLLAS

Cory

Además que has cogido una fotografia de forma NO autorizada a unas personas que desempeñana una activdad pecuniariamente recompensada sin su autorización y sabes que es lo mejor???? que al colgarla en un lugar de visita pública sin previa autorizacion ES DENUNCIABLE, asik dejate de gilipolleces no vayas de subnormal diciendo mariconadas y encima no le toques los huevos a la gente que estamos ahi porque lo mismo y todo sales mal

PAYASO

Manu

Las difamaciones también son denunciables, así que ándate con ojo “Cory”…

Matahari

Aqui la gente se altera con nada.
Yo leyendo el post no creo que se diga nada ofensivo ni que sea un ataque hacia los azafat@s en cuestion, es un simple comentario y de hecho el post en sí se centra en la publicidad del wii fit y no en sus azafat@s.
Por otro lado no creo que haya nada denunciable en esa foto, ya que está hecha a un stand publicitario, en un lugar público y cuyos azafat@s forman parte de la imagen publicitaria, se prestan a ser fotografiados solo por el hecho de estar haciando mechandising del producto. En ningún momento se ha dicho ningún adjetivo peyorativo hacia su persona. Cosa que no se puede decir de muchos de los que habeis posteado aqui.

En mi opinión quien se pica ajos come, no creo que se esté poniendo en peligro ningún puesto de trabajo, el trabajo duro lo demuestra cada uno día a día. Y si tanto ha dolido esa inocente palabra entrecomillada , será porque tiene razón y se le puede aplicar a mas de uno.

lokillo

un dia soñando en un sueño soñeeeeeeeeeeeeeeee…

len

tu ke coño sabrás,matahari?

nena

oh si!matahari!tu métete en lo ke no te llaman… una persona tan “moral” como tú debería saber ke si kienes trabajan en la wii fit se sienten ofendidos, sus motivos tendrán, y no precisamente lo hacen xk se sientan identificados con lo ke han dicho de ellos.alguien se ofende cuando se miente respecto a su persona, así ke si no trabajs en con la wii fit y nunca has estado en Barajas en el momento en el ke se desarrollaron los hechos ke han motivado esta discusión, CÁLLATE!

Matahari

Pues os te voy a contar mi vida porque no viene al caso y porque no te importa , pero ese dia en cuestion iba acompañando a Manu en el aeropuerto, asi que si he comentado el tema es porque lo conozco de primera mano al igual que el protagonista. Cuando hablo suelo hablar de las cosas que he visto, y al menos tengo la educación ( no confundir con moralidad) de aceptar las opiniones de los demás sin tener que insultar ni mandar callar a nadie. Que aqui todo el mundo es libre de opinar lo que quiera.

Mariana

esta bien el wii x que yo tenia q trabajar en eso pero como q estuve mazo atareada pero mi amiga susana briegas martinez trabaja en ese lugar quiero que la sigais valorando en tiempo de trabajo que si sale mas trabajos q ue la llameis

¿Tienes algo que decir?