El Blog de Manu

Wii disponible oficialmente en EEUU

Sin duda, la noticia más interesante de hoy es el lanzamiento de esta revolucionaria consola de Nintendo en EEUU. Para mi gusto, es en el que más ilusiones tengo puestas de toda esta generación, y si me apuráis, de todos los lanzamientos de consolas que ha habido en los últimos años. Creo que vamos a descubrir una nueva forma de jugar, y que va a conseguir cambiar la visión que tienen de los videojuegos la gente ajena a ellos.

En todo el país se han formado colas para conseguir la consola, y la primera la ha vendido el propio presidente de Nintendo América , el mítico Reggie Fils-Aime:

Reggie Wii

Tras el lanzamiento no han tardado en circular videos e imágenes de la consola, algunos de ellos realmente interesantes. Por ejemplo, en Popular Science ya la han destripado:

Las tripas de la Wii

Y en Joystiq muestran como es la compra con la Virtual Console.

Mientras tanto, aquí tenemos que esperar oficialmente hasta el 9 de Diciembre para poder tenerla en nuestras manos, y corren ciertos rumores de que se pondrán en el mercado relativamente pocas consolas. ¿Quién la tiene reservada? 😉

Comentarios

HeV

A ver cuanto tardan en romperla.. ¬¬

Manu

¿Has mirado el post siguiente? xD

Tatoon

Se te nota la “vena” nintendera, Manu… me gustaría que todo lo que dices fuese verdad, pero me temo que no va a ser así.
Ya esta Sony “machacando” con su campaña publicitaria “¿Quién necesita un mando?” 😉 … – exactamente lo mismo que hizo cuando salió la Dreamcast – para contrarrestar el efecto “Wiimando”.

Manu

Eso les va a salir por la culata, porque precisamente una de las “novedades” de PS3 es el mando 😀

Vecin

Yo creo que esta vez Sony no lo va a tener tan fácil… que a la gente ya no le va a valer ver los mismos juegos de siempre con mejores gráficos… no sé, eso creo yo, a lo mejor estoy equivocado….

Saludos

¿Tienes algo que decir?