Sobre mí

Foto de Manu Me llamo Manuel Sagra, vivo en Madrid, y soy un teleco de 29 años al que le encanta escribir y las frikadas en general. ¿Quieres saber más?

Wii disponible oficialmente en EEUU

Escrito el 19 de Noviembre de 2006

Sin duda, la noticia más interesante de hoy es el lanzamiento de esta revolucionaria consola de Nintendo en EEUU. Para mi gusto, es en el que más ilusiones tengo puestas de toda esta generación, y si me apuráis, de todos los lanzamientos de consolas que ha habido en los últimos años. Creo que vamos a descubrir una nueva forma de jugar, y que va a conseguir cambiar la visión que tienen de los videojuegos la gente ajena a ellos.

En todo el país se han formado colas para conseguir la consola, y la primera la ha vendido el propio presidente de Nintendo América, el mítico Reggie Fils-Aime:

Wii Reggie

Tras el lanzamiento no han tardado en circular videos e imágenes de la consola, algunos de ellos realmente interesantes. Por ejemplo, en Popular Science ya la han destripado:

Wiitopsy

Y en Joystiq muestran como es la compra con la Virtual Console.

Mientras tanto, aquí tenemos que esperar oficialmente hasta el 9 de Diciembre para poder tenerla en nuestras manos, y corren ciertos rumores de que se pondrán en el mercado relativamente pocas consolas. ¿Quién la tiene reservada? ;)

Compártelo: Meneame VidaUp del.icio.us Technorati Google

Entradas relacionadas

Versión de prueba de Opera para Wii disponible 22-Dic-2006 5 comentarios
Novedades de Nintendo en la Game Developers Conf… 24-Mar-2006 Sin comentarios
Regala una Wii estas Navidades… o no 09-Dic-2006 10 comentarios
Canal Tiempo ya disponible en Wii 19-Dic-2006 1 comentario
Lo nunca visto 18-Dic-2006 12 comentarios

Comentarios

  1. 1
    HeV
    20 de Noviembre de 2006
    8:46

    A ver cuanto tardan en romperla.. ¬¬

  2. 2
    20 de Noviembre de 2006
    9:19

    ¿Has mirado el post siguiente? xD

  3. 3
    20 de Noviembre de 2006
    14:45

    Se te nota la “vena” nintendera, Manu… me gustaría que todo lo que dices fuese verdad, pero me temo que no va a ser así.
    Ya esta Sony “machacando” con su campaña publicitaria “¿Quién necesita un mando?” ;) … - exactamente lo mismo que hizo cuando salió la Dreamcast - para contrarrestar el efecto “Wiimando”.

  4. 4
    20 de Noviembre de 2006
    16:13

    Eso les va a salir por la culata, porque precisamente una de las “novedades” de PS3 es el mando :D

  5. 5
    Vecin
    20 de Noviembre de 2006
    22:58

    Yo creo que esta vez Sony no lo va a tener tan fácil… que a la gente ya no le va a valer ver los mismos juegos de siempre con mejores gráficos… no sé, eso creo yo, a lo mejor estoy equivocado….

    Saludos

¿Tienes algo que decir?

Este es un blog abierto a las opiniones de los lectores, pero como todo en esta vida, sería mejor que se respetasen unas normas básicas de educación. Aquí nadie está obligado a dar nada, los insultos no son bien recibidos, y el respeto es algo que se da por descontado. Creo que no pido nada raro, ¿verdad? ;)

Afiliados

JuegosXL, juegos online gratis.

En Blog de Poker tienes toda la actualidad y consejos sobre poquer.

  • Hardcore Gamer
  • Dealextreme
  • Espacio disponible
  • Play-Asia

Creative Commons Contenidos y diseño por Manuel Sagra / Suscribirse

XHTML / CSS / Gestionado con Wordpress / Hospedado en Siteground