El Blog de Manu

Warner Bros Park

Este Sábado estuvimos con unos amigos en el Parque Warner de Madrid por segunda vez. Como ya habíamos visto todo anteriormente, nos tomamos con tranquilidad el montarnos en todas las atracciones y disfrutamos más de la ambientación.

Parque Warner de Madrid Parque Warner de Madrid

Parque Warner de Madrid Parque Warner de Madrid

Parque Warner de Madrid

Realmente la gracia del parque no sólo son las montañas rusas, sino los detalles que hay en cada calle, simulando en unas zonas una ambientación más infantil y en otras las calles de Nueva York o Gotham City.

Batmóvil Taxi

Batmóvil

Los espectáculos también merecen la pena, destacando sobre todo el de “Loca Academia de Policía“, “Arma Letal” y el reciente “Batman Begins“:

Loca Academia de Policia Loca Academia de Policia

Loca Academia de Policía


Arma Letal

Batman Begins Batman Begins

Batman Begins Batman Begins

Batman Begins

Por la noche se pueden disfrutar de unas vistas preciosas desde “La Venganza de Enigma“, y la iluminación de los edificios es espectacular.

Entrada a la Montaña Rusa de Superman

Como detalle curioso, os dejo una foto de la novia de Taz… con una dedicatoria realmente “desafortunada” 😉

La Novia de Taz

Comentarios

Javi Moya

yo estuve poco despues de abrir… y bueno.. estaba bien.. pero me gustó mas el port aventura ! que tengo ganas de volver ! 🙂

lo “xoxo” significa “besos”
(que yo sepa)

Manu

Hombre, el ilustre Javi Moya por estos lares 😀

Ya sabía la abreviatura de “besos” en inglés, pero no deja de ser gracioso 😉

Por cierto, a finales de mes vamos a Port Aventura, y estoy que me muero de ganas. Soy un fan de las atracciones y de los buenos espectáculos, y por lo que sé eso no falta allí…

Didi

A mi por el medioambiente me gusta mas port aventura porgue hay mas plantas… pero por el tema de las atracciones me gusta mucho mas warner bros porgue son mucho mas fuertes que las de port aventura a y por ciert este sabado dia 22/7/06 me voy a port aventura y en agosto seguramente el dis 19/8/06 me voy a la warner bros park. Aiii que bien me lo pasare me muero las ganas de ir a todos dos sitios!!!!!

marta

a mi me gusta mas la warner bros xk tiene + cosas espectaculares k port aventura pero weno la caida libre d port aventura n eta ml benu en ga dew.!!!

: )

silvia

yo he estado 3 veces. y esta ultima, la verdad, el servicio era pesimo. es una lastima decirlo porque todo lo demas es genial. Camareros que no saben el precio de las consumiciones y te hacen esperar 40 min, restaurantes, donde los bocadillos ya estan hechos y tardan lo intardable en ponerte la bandeja,… sali bastante defraudada por eso, nunca me habia pasado. si hace falta mas personal, por favor, que lo contraten, porque los que pagamos bastante tenemos ya con esperar en las colas como para tambien tardar 3 horas en comer o en tomarte un refresco.
pero a pesar de eso, la diversion esta asegurada

estefania

holaaaa soy de venezuela y cuando llegue a madrid a lo primero que queria ir era a la warner es lo maximo! nunca me habia montado en unas montañas rusas asi espero pueda volver a ir porque me ha encantao

Rafael

Hola!! yo nunca e ido!!

alba

dioossss la warner es lo mejor despues de portaventura pero estan super chulos los dos parkes a si k bsbsbbsbsbs wapas/os

el superman lo mejor jajajjajjajaj os kiero warner bross

¿Tienes algo que decir?