El Blog de Manu

Scary Movie 4

Scary Movie 4

Ayer, aprovechando que jugaba España en el Mundial, fuimos a ver la peli de “Scary Movie 4“. Aunque estas películas no aportan nada al cine, son de risa fácil y me encanta ese tipo de humor 😀

También es cierto que si no has visto las películas a las que parodia -“La Guerra de los Mundos“, “La Maldición“, “Million Dollar Baby“, “Saw“, “El Bosque“, “Brokeback Mountain” y alguna otra- algunos gags pierden mucha gracia, por ejemplo la coña con el solenoide, las escenas tipo “Saw” o la parte del boxeo.

Scarie Movie

Además el director es David Zucker, el mismo de clásicos como “Aterriza como puedas“, “Top Secret!” o “Agárralo como puedas“… ¿qué más se puede pedir?.

Comentarios

Juanjo

Es que es eso, el riesgo que corren estas pelis (sobre todo Scary Movie) es que si no has visto las películas a las que parodian…dime tú a mí dónde está la gracia. Menos mal que yo las he visto casi todas, por eso iré a verla. Me pasa como a tí, este humor absurdo me gusta :D.

ToNiuSKaS

Yo aun no he visto una película de Scary Movie entera, pero te puedo asegurar que no perdiste el tiempo para nada (el espectáculo de ayer fue lamentable).

El spot español de “Señor Presidente, la nación esta siendo atacada!”, no tiene precio. Solo por eso me la bajaré.

De películas de risa fácil recuerdo haberme partido el culo con “Jay y Bob el Silencioso Contratacan”. Tiene partes bastante desternillantes, y la presencia femenina alegra bastante la vista en honor a la verdad 😛

Un saludo manu!

Manu

Es que Kevin Smith es otro monstruo 😀

Ulises

De todas la zaga de pelis de “Scary Movie”, yo pienso que la peor fue “Scary movie 4”. Entrega. Y la mejor fue “Scary Movie 3”

nils

uta creo que scary movie 4 es la peor de las cuatro… no digo que las cuatro sean malas pero creo que con la dos les bataba para dejar a su publico mas que satisfechos ps… para la cuarta entrega es un bodrio de entre las cuatro

SCARY JUMBLE

Si quereis ver un cortrometraje parecido a Scary Movie solo que a menor escala y de dibujos mirad en el Youtube SCARY JUMBLE, pronto estará la 2 y la mas espectacular,la 3.

Daniela Campos

Entretenida de principio a fin,pero muy floja como comedia de parodias.Reconozco que me he reido poco con esta pelicula que vi online. Pienso que tiene escenas con poca gracia,algunas realmente absurdas,y una peli que sobra en mi coleccion

¿Tienes algo que decir?