El Blog de Manu

Quedada bloguera navideña

Ayer, aprovechando que David estaba por tierras españolas, algunos bloggers quedamos para vernos las caras de nuevo y felicitarnos las fiestas en persona:

Quedada bloguera navideña

Después de cenar fuimos al famoso árbol de Navidad de “Pac Man… ¡y estaba apagado! Pero bueno, ahí estamos para la posteridad -de izquierda a derecha- el menda, Ciro, David y Rafa, y la que no sale es Bea, que nos hizo la foto.

Además del dichoso árbol, no faltaron anécdotas en la noche, como un camarero que se negó a servirnos un postre sin haber cenado en el Ginos -¿esto es legal?-, y otras frikadas que sólo tuvieron sentido en el contexto de la quedada. También aprovechamos para ponernos al día con las experiencias que habíamos tenido recientemente, nuestros últimos viajes, las pelis que habíamos visto, los cortos de Ciro y nuestros proyectos de futuro, tanto dentro como fuera de nuestros respectivos blogs.

Para terminar, os dejo con un par de fotos del árbol de “Pac Man” sin iluminar, para que veais que al final todo son cuatro bombillas mal puestas 😛

Ábol de Navidad de Pac Man iluminado por la luna

Ábol de Navidad de Pac Man apagado

Comentarios

esaiz

Jejeje, está visto que David no pierde el tiempo, nada más llegar a España y ya de kDD, que nivel!!!

Nannu

Rafa cada dia esta mas bueno XD

David Hernández

Tengo que ir a ver ese árbol, pero encendido. Me pasaré mañana 25 que seguro debe estar a toda luz.

Jarkendia

La firgen! O Ciro es muy alto, o vosotros muy enanos 🙂

A ver si para cuando vaya a los madriles sigue el árbol, que tengo ganas de verlo.

aik

Fue un placer veros y echarnos unas risas juntos, especialmente con la conversacion onírica de las antiguas bolsas de cheetos y los regalos que tanto os sorprendieron.

un besote!

aik

Ciro

¿Se negaron a serviros el postre en GINO’S?. Primero, el árbol sin luces y luego a la cama sin postre. Habremos sido malos chicos este año porque si no, no se entiende…

q256

Que gran foto xD

Por cierto Manu, he consultado lo del restaurante y NO, no es legal. Si comes a la carta, puedes pedir lo que quieras (como si pides cuatro postres). Otra cosa es las ganas que tengas de montar el numerito en el restaurante… o bien elegir la opción de marcharse sin cosumir (como finalmente hicimos).

Manu

Jarkendia: Sí, Ciro es alto de narices 😀

Bea: Igualmente… y esa conversación fue para grabarla xDDDD

Ciro: Esa noche estábamos algo gafados… ¡pero al final hoy he visto el árbol encendido!

Rafa: Viene bien saberlo para la próxima, iremos aposta a montar el pollo 😉

Flapy in Japan

Vaya !! Ya he visto que has vuelto a ir para verle encendido, a ver si me da tiempo a mí tb. Gracias por la info, Rafa… la próxima la montamos !!

Feliz Navidad !!

UnGatoNipón

¿Dónde está exactamente el famoso arbol-pac-man? Tengo ganas de ir a verlo (encendido o apagado). Cualquiera que se precie de ser por lo menos un poquito friki ha de hacerse una foto ahi, por narices…

Manu

Está cerca de la Castellana, a la altura de la Torre Picaso, dentro de la zona de AZCA 😛

UnGatoNipón

Al final lo vi en la quedada para ‘tomar las uvas geek’ que organizó Clipset, una pena no haberte visto por allí, a tí o a David… 😉

¿Tienes algo que decir?