El Blog de Manu

Out of Print Archive: Liberando revistas antiguas de videojuegos

Out of Print

Hace tiempo reseñaba alguna que otra revista de videojuegos que se escaneaba y se ponía a disposición del público, pero el descubrimiento de Out of Print Archive merece que lo comparta con todos vosotros con una entrada aparte.

De momento se centran en las publicaciones de lengua inglesa, pero es un gustazo repasar revistas como Mean Machines Sega, Computer & Video Games, o la Official SEGA Saturn Magazine, y ver cómo se hablaba sobre las novedades de videojuegos cuando esto de Internet estaba en pañales. Además, han tenido el detalle de crear una sección con coberturas especiales de algunos títulos y eventos, en la que se pueden ver los inicios de Super Nintendo, o las nuevas recreativas que se presentaron en la AOU Amusement Expo de 1996.

Lo que me parece loable es que un proyecto de este tipo sea completamente abierto, a diferencia de alguna iniciativa que pretende crear un “grupo selecto” de gente con el material escaneado. Ahora la pregunta es, ¿seguirá mucho tiempo en línea?

Comentarios

Dani

Qué interesante. Habrá que darse un paseo por su catálogo. Personalmente me encantan las revistas antiguas de videojuegos. Aún tengo unas cuantas yo mismo y es genial darse un paseo por sus páginas.
Gracias por el enlace.

kosai

Buah! Gracias por el aporte!!!!!! Interesantísimo!!!!

zer0sith

Gracias por el enlace, siempre esta bien volver la vista atras una vez mas. Que grandes recuerdos.

Yonkykong

Me encanta ese tono picanton para llamar la atencion.

morri

¡Muchas gracias por compartirlo! Es una joya esa web.

Eriol

Una página la mar de curiosa, gracias por darla a conocer =D

Konamito

Es una lástima que estas iniciativas no duren mucho online por culpa de otros…

En cualquier caso me alegro de que compartas el enlace con nosotros, Manu.

acejosele

que tiempos…cuando me compraba la hobby por 325pts.de vez encuando las hecho un ojo(ha las primeras)y alucino de como ha evolucionado todo esto.como recuerdo el tener que elegir entre mario y sonic,y mira ahora…quien lo diría.

pd: muy buen blog.me pasaré mas por aquí ha vuestro pesar.

¿Tienes algo que decir?