El Blog de Manu

Nebulared

Hoy he tenido la suerte de hablar con Miguel Angel Guzmán, webmaster de Nebulared. Hemos llegado a un acuerdo para que algunos artículos de este humilde blog se publiquen en dicha página y pasar a ser uno de los colaboradores.

Estoy contento porque creo sinceramente que es un proyecto sumamente interesante, y va a dar una vuelta de tuerca al tradicional tratamiento de los videojuegos en la web. Además, me ha estado comentando futuros cambios a medio plazo, y estoy convencido que van a sorprender a mucha gente.

Esto no significa que vaya a dejar de escribir aquí, ya que va a ser una sinergia que nos beneficiará a ambos. La cosa promete…

Comentarios

HeV

Pues felicidades, la verdad es que te curras mucho los comentarios sobre videojuegos, a pesar de que llegué a tu blog por tu viaje a Japón las entradas sobre juegos antiguos, sobretodo de SEGA me han acabado enganchando 🙂

Manu

Gracias Esteban 😉

Si te está gustando esto te recomiendo que eches un vistazo a Nebulared, porque también engancha 😀

Un saludo.

q256

¡Pues muchas felicidades Manu! Creo que tu vas a aportar más a esa web de lo que ellos te puedan aportar a ti, pero es un gran paso de todas formas 🙂

Manu

Gracias por el peloteo xD

Siempre he querido participar en un proyecto de ese tipo, y más aún cuando está creciendo y pueda ayudar a que sea conocido.

Tú también tendrías mucho que aportar… ¿te animas? 😉

q256

Ufff, a mi bastante me cuesta ya manetener mi propio blog asi que de momento va a ser que no…

¿Tienes algo que decir?