El Blog de Manu

N-Gamer fomenta la piratería

La verdad es que me he quedado bastante sorprendido cuando he comprado el segundo número de la revista N-Gamer de camino a casa, y he visto esta página de publicidad:

N-Gamer fomenta la piratería

Una cosa es que vayan de alternativos, y otra que fomenten la compra de cartuchos que permiten cargar roms de DS y de Game Boy Advance. Lo más cachondo es la nota a pie de página:

Los cartuchos M3DS están específicamente destinados a la reproducción de vídeos, mp3 y agregar funciones como PDA o vibración a la Nintendo DS.

Lo cual equivale a decir que las páginas de warez están para que la gente pruebe el software y luego se lo compre.

¿Cómo les sentará esta página a Nintendo y al resto de compañías que el mes pasado eran entrevistadas en la revista?

Comentarios

morri

No va la página que sale en el anuncio, va chollodigital, pero con ngamer detrás no. Si la veo en la librería me la cojo de todas formas, está guay la revista. Y por otra parte, ya que son de Globus aunque no tengas nada que ver, ¿sabes algo del especial de EDGE de los 100 mejores juegos de la historia en la versión española cuando saldrá? Sale anunciado en NGAMER y EDGE pero aún no lo he visto en ninguna librería.

Gracias!

Manu

Yo también tengo ganas de pillar ese especial… habrá que esperar 😛

Dabor

Si no le hubieran puesto eso de las copias de seguridad…se podría mandar algún e-mail a la revista y seguro que el mes que viene ya saldría alguna nota pidiendo disculpas…

Wix Rocks

Yo creo que nadie es santo…

Seamos realistas…¿Quien no ha jugado a juegos piratas o tiene un sistema de carga de Backups como este?

Por esa misma regla de tres se deberian de dejar de anunciar los IPODS y los reproductores de MP3???…

Venga hombre, solo es un medio. Lo que haga cada uno con el, es cosa suya.

Un saludo.

Manu

No digo que seamos santos, pero que una revista que vive de la publicidad de las compañías y que se saquen juegos al mercado fomente la compra de un dispositivo de este tipo, me parece bastante “curioso”.

Ismael Álvarez

Bueno, tampoco sorprende Manu. HOBBY CONSOLAS lleva muchísimo tiempo incluyendo en sus páginas de publicidad cosas por el estilo (me refiero a las páginas finales de publicidad), publicitando el famoso EZFLASH ese… así que “QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ” jejeje

Saludos!

aki

en cualkier caso los de hobby consolas lo hacen más “a escondidas” en paginas de compra que no mira casi nadie y con anuncios muy pekeños …, en este anuncio le dedican una pagina entera y dejan bien clarito su uso …

de cualkier manera dudo que hayan muchos usuarios de ds que no tengan este tipo de accesorios …,y eso no tiene porque significar el comprar menos juegos , solo ke es muy dificil que tras probar algún juego vayas a comprar un juego que no te convenza…Es muy malo para los juegos mediocres , pero a su vez también puedes descubrir y comprar joyas que pasarian desapercibidas si no se te diese por probar un determinado juego…, si se mira a modo de demos jugables no tendria que haber un problema con su uso …, es como los cuchillos que si los utilizas para matar a alguién en vez de para cortar el bistec o pelar una manzana ya es algo de lo ke tú serías responsable…,pero no por eso se van a condenar a los ke lo fabrican ni a kienes comprandolo le den un uso correcto …

¿Tienes algo que decir?