El Blog de Manu

Lecturas recomendadas: IV edición

Maid en Arcade jugando al Street Fighter

  • Shenmue: Cuando se juega a vivir: Un buen artículo en El Blog del Jugón sobre uno de los mejores juegos de Dreamcast.
  • Qué es el videojuego: Nae intenta definir el concepto de videojuego, y promete dedicar un espacio semanal a filosofar sobre estos. Como diría el Señor Burns: Excelente 😀
  • Futuro para Wii: Un buen repaso de Warclimb sobre los pesos pesados que están por venir para la Wii. Parece que, un año después, está empezando a despegar por fin.
  • Análisis de Super Soccer: Sin duda, uno de los mejores juegos de fútbol de la Super Nintendo. Los chicos de Pixfans se marcan un buen análisis, sin duda 😉
  • Un poco como, osea, hastiado: Como he comentado en esta entrada de Mr. Pengo, cada día me siento más identificado con lo que pone. A veces me gusta escribir más sobre un juego, que ponerme a jugar con él… ¿no es un poco triste?
  • Con la calma: Ahora un texto que contradice en parte el anterior, pero con el que paradójicamente también estoy de acuerdo. De entre toda la basurilla que se saca cada mes, hay muchos juegos que se salvan, y un blog pequeño no tiene tiempo de abarcar todo. De hecho, yo todavía tengo pendiente un artículo de “Bioshock“…

Comentarios

Abraham González

Son muy interesantes los artículos que recomiendas Manu, muchas gracias por recomendarnos a nosotros 😉

Salu2.

Manu

Intento seleccionar lo que más me gusta, y esta semana estabáis en la lista 😉

¿Tienes algo que decir?