El Blog de Manu

Juego on-line con Mario Strikers Charged Football

Mario Strikers Charged Football

Ayer estuve junto a gente de otros medios como Vandal, Todojuegos, Revogamers o Nintendo Acción en la presentación de “Mario Strikers Charged Football“, el primer juego con capacidades on-line que va a llegar a nuestro continente.

Había jugado muy poco a la entrega de Gamecube… y eso se hizo notar en la liguilla que echamos entre los que estábamos allí, a pesar del “calentamiento” inicial. La verdad es que el juego pinta bien -para más detalles leed el comentario que se publicará en breve en Canaljuegos-, y fue una lástima que no me quedase hasta el final, aunque por lo que ha puesto mi amigo David de Revogamers, parece que ganamos a los alemanes en una final épica 😀

Jugando al Mario Strikers Charged Football...

Además, parece ser que aunque los amigos sólo pueden ser europeos, los partidos aleatorios -que son los que cuentan para la clasificación- sí que van a ser a nivel mundial… habrá que ver si el lag se resiente. En cualquier caso, el ambiente ayer en el Nintendo Showroom fue genial, y estoy deseando que se repita un evento como este.

Mario Strikers Charged Football

Os dejo una fotillo que hice a un pequeño cuadro con unos curiosos sellos de videojuegos… lástima que el brillo no me dejase fotografiarlos correctamente 😛

Sellos de videojuegos

Comentarios

hatedpig

Qué ganas le tengo. Caerá de fijo!

dandel

Acabo de ver el artículo en CJ. Este juego será uno de mis fijos… a ver si se enrolla el Arnau y me lo manda analizar 😛

CaVaYeRo

Jajaja qué tal, compañero!

Pues me quedé al final echando un vicio con Arcas y se presentaron los alemanes justo cuando nos íbamos… así que hubo que sacar el orgullo ehpañó xD Ganamos el primero, muy emocionante, pero se creían que era a un partido y se acabó la final.

Veo que tienes algunas fotos distintas a las mías y vice-versa, te mandaré alguna que tengo por ahí 😉

Un abrazo, ¡nos vemos en la próxima!

Manu

Buenas David 😀

Así me gusta, que dejaráis el pabellón bien alto. ¿A qué hora acabó el tema al final?

Un abrazo y a ver cuando es la próxima 😉

Dabor

Los sellos me parece que salieron hará un año o así en Francia, de curso legal (o como se diga el que puedes usarlos).

De hecho se ve que pone France…

El juego no me llama mucho, tengo ahora muchas prioridades como el Paper Mario (a ver si sale de una vez) y el Tomb Raider Anniversary recién anunciado para Wii. A ver si sacan juegos third party ya con online

Mazarbul

Pues a mí el de GC no me llamó mucho, más que nada porque aborrezco el futbol y sus videojuegos, pero este tiene pinta de estar bastante jachondo.

Javi-S

¿Mas o menos como es el control? como haya que usar el Nunchuk van a haber hostias por conseguir uno a partir de ahora.

Juegos Online

Qué ganas de que tenerlo ya y jugar con los colegas!!

juanlu

Venga a darle fuerte a los juegos online, ahora todos los fabricantes y marcas a subirse al carro de Internet, a ver si bajan los precios de sus originales y se ajustan a los tiempos que corren.

mario

hola me llamo mario

¿Tienes algo que decir?