El Blog de Manu

Comentarios

MasterJJ

En España somos unos vaguetes, es una realidad xD. Pero bueno, piensa cuánta gente habla inglés y cuánta español…y no, no valen las excusas de que en Latinoamérica se habla.

Tiempo al tiempo, quizá dentro de unos 15 años estén más parejas.

manuelsagra

Cuando me de el venazo seguramente traduciré algunos artículos que falten en la española, y añadiré algunos detalles de mi cosecha seguramente… todo sea por una enciclopedia libre.

Negora

Con el permiso de Don Edge, pongo lo que publiqué sin querer en la otra noticia y añado cosas:

A falta de tiempo, lo que hice hace semanas fue donarles una cantidad maja. Aunque desde luego pienso que para ayudar a la Wikipedia Española lo que de verdad hace falta es gente con ganas de escribir (y tiempo XD) Quizá suene vago vagoso, pero incluso traduciendo tal cual los artículos en Inglés (con las correcciones pertinentes) creo que se ayudaría bastante al crecimiento del lado Español. Al fin y al cabo, sea en el idioma que sea, hay verdades que no cambian ^_^ . Un saludete.

———————————————————-

En cuanto a lo de traducir, muchas veces he tenido la idea de Edge. Algún día, con tiempo, pues al menos traducir lo que me gusta, que es lo referido a los videojuegos y las tecnologías. Y, por que no, traducir alguno de esos artículos de los que uno tiene que echar mano puntualmente, sean de lo que sean.

Sobre lo de equipararse al Inglés, pues es curioso, porque aunque el Español (o Castellano) sea tan ablando, dado que medio Mundo hace uso del Inglés (especialmente en Internet) me parece que muchos prefieren consumir sus esfuerzos en contribuir a la parte en Inglés de la Wikipedia. Mismamente yo a veces me encuentro en ese dilema cuando pienso en añadir ciertos datos a, por ejemplo, la historia de SEGA. Yo la verdad es que tengo un dilema interno: me encanta fomentar el Español, pero también pienso en el Inglés como lengua Universal de cara a las relaciones globales 😛 .

manuelsagra

A mi me encanta el inglés, pero el español no deja de ser mi lengua materna…

cienmil

Pues ya sobrepasamos los cien mil, ayer mismo 😛

manuelsagra

Eso es buena señal 😀

¿Tienes algo que decir?