El Blog de Manu

Eternal Arcadia Limited Box

Creo que ya era hora de que mi colección “saliese del armario”, y además me apetece empezar a enseñar cosas curiosas a través del blog. Empiezo con una edición limitada que me compré exclusivamente por lo chula que era, ya que el juego no es precisamente de mis favoritos, a pesar de que su gran calidad artística es innegable:

Eternal Arcadia Limited Box

Si sacamos el envoltorio de fuera, tenemos a la vista una bonita caja de cartón que guarda toda la “chicha”:

Eternal Arcadia Limited Box

Lo primero que vemos dentro, es un bonito y exclusivo artbook de 64 páginas, en el que podemos ver un montón de ilustraciones y bocetos, incluyendo una de Ramirez que ha sido mítica en NeoGAF desde hace tiempo 😉

Eternal Arcadia Limited Box

Eternal Arcadia Limited Box

Eternal Arcadia Limited Box

Debajo se encuentra el juego, un pañuelo para la cabeza -lo que los ingleses conocen como bandana-, una pulsera, una correa para el móvil, y tres llaveros muy kawaii:

Eternal Arcadia Limited Box

Eternal Arcadia Limited Box

¿A que mola? 😀

Comentarios

Pedja

Con que contraatacando mi colección “Mercadillo”, ¿eh? ¡Volveré a la carga! xD

Dani

¡Coño! Qué chula tío. Para mí sí que es uno de mis juegos favoritos… no me importaría hacerme con una edición como la tuya 🙂

JuMaFaS

Joe, Manu va a empezar como Adol, a mostrar ediciones especiales. 🙂

Adol3

LoL! Que pasada! Precisamente este juego es uno de mis favoritos. No conocía esta edición,seguramente por el poco interés que he tenido en pillar juegos japos desde la dreamcast hasta hoy. Manu,cierra ese armario y no saques nada más que ya estoy bastante depre! 😉

Adol3

Aclaración:me refería a pillar juegos de importación a partir de las 128 bit. Por supuesto que para las consolas retro pillo todo lo que me interesa en japo.

Jarkendia

Qué edición más chula. No sabía que existía. Y yo aquí con la edición simple del juego. No puede ser… 😛

Adol3

Mi alma está en venta…

Vecin

Eso, eso, que saquen todos sus “pesos pesados” de las colecciones, que los que no tenemos casi nada disfrutamos mogollón con esas fotos…

Saludos

Genzai Kawakami

Si que mola, nunca la había visto…

Pero eso de que no es uno de tus juegos favoritos, ¡¡ si es buenísimo !!

lord.enzo

No se porqué, pero a mi también me encantan las edidiones limitadas, de máquinas, de juegos … si cuaja la idea de sacar esas joyas de tu armario, seguiré esa sección con muuuucho interés.

Saludos

¿Tienes algo que decir?