El Blog de Manu

Varios

DreamParty 10º Aniversario

Publicado el 26 de Noviembre de 2008

DreamParty 10º Aniversario

El 27 de noviembre de 1998 se lanzaba en Japón la última consola de SEGA, aunque por aquel entonces la compañía aún no sabía que el mercado no iba a ponerse de su parte en los años que vendrían después. A pesar de todo, este precioso sistema caló muy hondo entre muchos jugadores, tanto por los increíbles juegos arcade que hay en su catálogo, como por la escena que se ha ido generando alrededor.

Y es que a lo largo de estos años, multitud de programadores nos han brindado una gran cantidad de emuladores y juegos amateur, que han hecho que la vida de esta consola parezca no tener fin. Lo curioso es que mucha de la gente que ha hecho posible todo esto son españoles, y Ron, como cabeza visible de todo este movimiento, ha organizado una party este fin de semana en Madrid para celebrar el aniversario a lo grande.

Si todo va bien, va a tener lugar este viernes y sábado en la Cafetería “La Condesa” -cerca de Cuatro Caminos-, y van a estar disponibles un montón de juegos, hay programados una serie de concursos, y habrá presentaciones de productos homebrew, y otras cosillas que no hay que perderse si somos buenos fans de Dreamcast:

DreamParty

Yo estaré por allí el sábado… ¿alguien más se apunta?

Etiquetas: , , , ,

Puede que también te interese...

Enlaces entrantes

Comentarios (6 en total)

  • Manu, muy agradecidos.

    Como es un evento muy especial y debído a mi aparatoso accidente, ya se sabe que a última hora siempre quedan flecos por cerrar y en este caso estamos desesperadamente buscando a alguien que se arrime a la party con los siguientes equipos:

    1) Neogeo ó NeoGeo CD
    2) C64
    3) MSX

    Esto es para la Dreamcast Challenge que será una gran novedad emulando desde Dreamcast al lado de la máquina original.

    Muchas Gracias manu, nos vemos en la DreamParty

  • Pues estaba practicamente decidido a ir hasta que he visto la charla sobre audio en videojuegos que da gente de Pendulo en el Medialab. A ver si me lo monto bien y me da tiempo a las dos.

  • Wargh! Làstima que este en Francia estudiando este año, si no me hubiera planteado el subir desde tierras andaluzas.

    Me ha llamado la atenciòn el tema emus Vs sistemas originales… tiene que estar cuanto menos interesante.

    Suerte a Ron y esperemos que tenga éxito y se tengan intenciones de repetir el evento ^^!

  • Yo me pasare por ahi el sabado a la mañana. A ver si nos vemos.

  • Una pena no ser de Madrid para homenajear como se merece a la Dreamcast

  • Yo me apuntaría si estuviese por Madrid en esas fechas :’(

¿Tienes algo que decir?

Este es un blog abierto a las opiniones de los lectores, pero como en todo en esta vida, sería mejor que se respetasen unas normas básicas de educación. Aquí nadie está obligado a dar nada, los insultos no son bien recibidos, y el respeto es algo que se da por descontado. Creo que no pido nada raro, ¿verdad? ;)

Twitteando

Artículos Destacados

Feedburner Suscribirse

Viciopedia

  • Juegos y Sagas
  • Sistemas
  • Personajes
  • Compañías
  • Publicaciones
  • Eventos
  • Frikadas

Categorías

Últimas entradas

Últimos comentarios

Afiliados

  • Play-Asia
  • HardCore Gamer
  • DealExtreme

En Blog de Poker tienes toda la actualidad y consejos sobre poquer.

poker gratis

Unlock iPhone 3.0

Enlaces

Creative Commons Contenidos y diseño por Manuel Sagra Gestionado con Wordpress