El Blog de Manu

Blog Day 2008

Blog Day

El año pasado se me olvidó seguir el Blog Day, pero esta vez no quiero dejar pasar la ocasión de mostrar blogs que he descubierto hace poco -bueno, algunos no son “tan” recientes-, y que merecen una visita por vuestra parte. ¡Allá voy!

  1. Otakufreaks. Han empezado hace poquito, pero lo han hecho con mucha fuerza, y con artículos interesantes, y todo parece indicar que van a ser uno de los grandes en esto de los blogs de videojuegos.
  2. Yocreoqueno. Otro que ha empezado este año a dar caña… ¡pero de qué manera! Ya lo había recomendado antes, pero me sentía obligado a incluirlo en esta lista. Original, fresco y siempre interesante.
  3. Wildgames. Seguimos con los videojuegos, y con otro que ha nacido este año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Wild Kyo y otros de los que escriben en este blog son “perros viejos” en el mundillo, así que no es ninguna sorpresa que el blog tenga la calidad que tiene 😉
  4. 48k, con el azimut cascao y la membrana del teclado suelta. El blog del amigo Anjuel es toda una joya para los aficionados al Spectrum y a la retroinformática en general. Frikadas, juegos y todo tipo de material para que se os salten las lágrimas de la emoción.
  5. El Blog de Radastan. Otro que empezó hace menos de un año en esto de los blogs es Radastán, aunque su web Bytemaniacos no es precisamente nueva. Por cierto, ¿habéis leído ya todos los números de su estupendo fanzine?

Sin embargo, no puedo dejar de recomendar todos los que aparecen en la sección de enlaces, que por algo están ahi…

Por cierto, no quería dejar pasar esta ocasión sin agradecer a Iban Nieto que me haya incluido en su lista. ¡Todo un lujo! 😉

Comentarios

ElRoSSo

Manu tío, eres mi apoderao como los toreros. Mil gracias por las menciones que realizas a mi blog. Por lo pronto la plaza está abarrotá y el toro es bravido, a ver si sigo haciendo buenas faenas 🙂

Manu

Hay gente que se merece todos los apoyos posibles, y tú eres uno de ellos 😉 ¡Sigue así!

Tatuajes man

Buena idea lo de recomendar varios blogs. no conocia la mayoria de llos.

Kirkis

Todos esos blogs se merecen amor y respeto a grandes dosis, igual que el tuyo Manu.

Por mi parte decir que OtakuFreaks tiene un futuro prometedor en la blogosfera, nosotros les apoyaremos siempre.

Filin

Hombre, ya que estamos, yo también te he recomendado en mi lista ^^

Roy Ramker

Muchas gracias por recomendarme Manu! Viniendo de ti es todo un halago 🙂
De verdad que no me lo esperaba, me hace mucha ilusión verme por aquí, esto hace que me motiva para hacer muchísimo más y mejor.

Gracias también por tus palabras Kirkis 😉

wildgames

Qué decir Manu, que muchas gracias por ponernos en tu lista. Es todo un honor. Esto nos anima a seguir trabajando y aprender de grandes maestros de la blogosfera. 🙂 ¡Gracias!

anjuel

Gracias por ponerme!
ya decía yo que el otro día entró gente a leerme… xDDDD

Por cierto, si pinchas en “el blog de radastán” te lleva al mío, que oye, a mi no me importa… pero al radas… xD 😛

Un abrazo manu!

¿Tienes algo que decir?