El Blog de Manu

¡Vuelve RetroEscena!

RetroEscena

Después de haber dejado de actualizar RetroEscena desde octubre de 2015, he pensado que el Día del Orgullo Friki era una buena ocasión para retomar este blog sobre noticias breves de nuevas producciones en máquinas retro. Hasta ahora, era un proyecto que gestionaba con Tumblr, pero finalmente lo he migrado a WordPress para tener un control pleno del proceso de publicación.

*

Por cierto, si alguien se anima a realizar un proceso similar, le aconsejo que se arme de paciencia. Por un lado, las más de trescientas entradas tardaron un tiempo considerable en importarse, y además no siempre se añadieron las imágenes asociadas. Además, una entrada de tipo imagen siempre se importa como una galería, aunque sólo tenga una, por lo que hay que ir revisando todas las entradas. En el proceso, también me ha tocado añadir manualmente todos los vídeos, las URLs de las fuentes, y de paso he puesto título a todos los posts.

De momento, he adaptado ligeramente la plantilla de este mismo blog para tener un aspecto similar al que tenía antes, y ahora que controlo el alojamiento iré añadiendo poco a poco nuevas funcionalidades… ¡no os quedéis sin vuestra dosis de medicina contra la obsolescencia! 😉

Amazon Music Unlimited

Comentarios

Josepzin

Rebienvenido!

Cierto que es un proceso bastante tesioso eso de migrar el blog, yo lo hice varias veces! La última fue de WordPress a Blogger.

Manu

Regracias 😀

Al menos cuando haces una migración y no va fina, aprovechas para hacer limpieza y arreglar cosas viejunas, pero no deja de ser un rollazo…

Pepito

Bravo!

¿Tienes algo que decir?