El Blog de Manu

Un vistazo al segundo volumen de “The Book of Games”

·

Otro librazo a la vista

Book of Games 2

Si hace unos días comentaba el primer volumen de “The Book of Games”, ahora tengo el placer de hacer un avance del segundo libro, gracias a una muestra que me ha enviado el editor.

De momento, por las páginas que he visto, se han mejorado algunos defectos que había comentado de la primera entrega. Por ejemplo, ahora las fichas de los juegos contienen una nota tipo Gamerankings, y el diseño es aún más claro. Por otra parte, los artículos están más orientados a los jugadores de toda la vida, e incluyen tópicos como la música de los videojuegos, los videojuegos como arte, o incluso sobre los “jugadores profesionales”.

Book of Games 2

Además, han conseguido hacer entrevistas a algunas figuras clave de la industria, y después de haber leído la de Jun Takeuchi -"Resident Evil", “Lost Planet”- estoy deseando hincar el diente a la que han hecho a Al Lowe. Si a eso sumamos que algunos juegos tienen una cobertura más extensa de lo normal, y que se ha añadido una sección sobre juegos independientes, este segundo volumen es realmente prometedor.

Book of Games 2

De momento, podéis echar un vistazo al libro en Amazon, donde además se puede reservar por menos de 12 Euros al cambio. Por ese precio, yo no me lo pensaba dos veces 😉