El Blog de Manu

Spider-Man 3: Un paso atrás

·

Quiero de vuelta a mi hombre araña

Spider-Man 3

Desde pequeño siempre me ha encantado Spider-Man –el “Hombre Araña” para los amigos–, y he disfrutado con los cómics –tanto los clásicos como los nuevos–, la serie de televisión y con las geniales adaptaciones a la pantalla grande de la mano de Sam Raimi… hasta ahora.

Aunque la tercera entrega cinematográfica es relativamente pasable, sobre todo por los efectos y algunas escenas de acción, se me hizo bastante larga y creo que tiene bastantes fallos en el guión. Como comenta mi amigo Jorge, el personaje de Gwen Stacy está muy mal utilizado, el Hombre de Arena tiene una historia absurda, y lo peor es ver a Peter Parker convertido en un Tony Manero de poca monta después de que el simbionte se funda con su traje. La pena es que Veneno, el único personaje con cierto parecido al cómic –con algunas licencias–, se desaprovecha monumentalmente y sólo aparece en pantalla durante unos minutos…

Aun así, la película está batiendo records, y será explotada ad nauseam con los muñequitos y los videojuegos… claro que eso me lleva al escándalo de la versión de Wii, pero eso ya es otro cantar 😋