El Blog de Manu

Rifa veraniega

Hace unos días me surgieron unos gastos inesperados, incluyendo la renovación anual del servidor, así que he decidido montar una rifa con algunos artículos de mi colección para recaudar algunos fondos. A diferencia de otras rifas anteriores, decidí publicarla directamente en Twitter, pero he decidido anunciarla también en el blog para llegar a más público:

Actualizado: Ahora hay más artículos en la rifa 🙂

Como indico después en el hilo, también hay otro pequeño sorteo para todo el mundo que comparta el tweet anterior:

Para animar un poco el sorteo, por cada cinco participaciones que adquieras, podrás elegir uno de estos juegos de Steam que te llevarás de regalo de forma directa 🙂

Estos ya no están disponibles:

El funcionamiento es igual que en otras ocasiones. Para conseguir uno de los cien números del sorteo, tienes que enviar tres euros como amigo o familiar a mi cuenta de Paypal:

Correo Electrónico

Por cada 3€ os lleváis un número -del 0 al 99-, y yo me hago cargo de los gastos de envío a cualquier punto de España. El sorteo lo voy a hacer con las dos últimas cifras del número ganador de la ONCE que se celebre después de que se repartan todos los números (ya avisaré de qué día se trata).

Al igual que en la ocasión anterior, os animo a que compartáis este sorteo en redes sociales, en foros o en vuestros blogs, ya que no se llevará a cabo hasta que no se repartan todos los números. ¡Ánimo y suerte a todos!

Participantes

¡Mucha suerte!

Comentarios

Anthare

Echaba de menos tus sorteos!
Ya te envié mi participación… a ver si hay suerte esta vez! 🙂

¿Tienes algo que decir?