El Blog de Manu

Regala una Wii estas Navidades… o no

·

Hoy, en regalos crueles…

Aunque oficialmente hoy sale la consola en España, lo cierto es que la mayoría de los interesados en ella hemos podido conseguirla antes.

En cualquier caso, está claro que se va a convertir en uno de los regalos más solicitados por niños de todas las edades estas Navidades. Eso sí, si crees que los tuyos han sido muy malos y no se la merecen, puedes comprar la caja de la consola… vacía. Sí, como lo oyes, han puesto en eBay una subasta en la que venden la caja, aunque lo mejor es la historia, que traduzco libremente a continuación…

Esta subasta es para una caja VACÍA de la Nintendo Wii, sólo la caja en la que viene la consola. Probablemente te estarás preguntando porque la vendo, y que trato de timar a la gente, pero hay una razón. Tengo niños que han sido realmente malos los últimos dos años, especialmente en fechas Navideñas. Pedían todos los días a gritos y de mala manera un regalo caro que yo me negaba a comprar, pero que al final lo compraba su madre. En esos años me rondaba la idea de comprar sólo la caja del jueguete sin nada dentro y dársela.

Pues bien, la última Navidad lo hice, ya que querían desesperadamente una Nintendo Gamecube que no quería comprar. Se portaron mal todo el año y no iba a acceder a sus demandas, sin embargo fui más listo. Sabía que mi mujer se la iba a comprar ya que la iba a conseguir realmente barata, así que fingí acceder. Compré la consola y se la enseñe a mi mujer para que no comprara otra… ¡ella estaba feliz! Al día siguiente, la abrí, saqué la consola, los cables y los mandos y lo doné a la beneficencia. Puse algunas piedras para hacer peso y la volví a cerrar, envolviéndola en papel de regalo, y dejándola finalmente debajo del árbol. Mi mujer estaba muy orgullosa de mi.

Al final, llegó la Navidad y mis hijos estaban muy nerviosos, ya que sabían de alguna manera que iban a tener la consola. Cuando abrieron el paquete, su cara cambió de la ilusión a la desesperación, y mi mujer estaba HORRIZADA cuando empecé a reirme a carcajada limpia mientras decía que era el mejor regalo que había hecho nunca. Lloraron desesperadamente mientras se abrazaban a la pared como si estuviesen siendo torturados. Imaginad una mezcla entre el “Nintendo Kid” y la “Pasión de Jesucristo”. ¿Sabéis qué? Mis hijos se han portado bastante mejor este año, así que les he comprado la Nintendo Wii antes de Navidad.

Sin embargo, no puedo quitarme de la cabeza la cantidad de padres que tienen niños irritantes y que querrían ver roto su pequeño corazón al ver su regalo navideño vacío. Es tiempo de pasar el relevo. Es la lección definitiva para enseñar a tus hijos a portarse bien. Garantizo que aprenderán de esto y se portarán mucho mejor el año que viene.

Esta es la razón por la que vendo la caja de la Nintendo Wii vacía. En vez de compar la consola y deshacerte del contenido, puedes comprarme directamente la caja. Compra esto, ve a casa y demuestra a tu mujer que ya has comprado el regalo para tus hijos. Incluso puedes enseñársela “accidentalmente” a tus hijos mientras la envuelves. Luego, en Navidad… ¡prepárate para ver la mayor maravilla emocional del mundo!

POR FAVOR, LEE ESTO: Voy a donar un 20% del precio final a la FUNDACIÓN CONTRA EL ABUSO DE LOS NIÑOS. Estoy en contra del abuso físico contra ellos, pero un daño emocional temporal creo que está bien.

Hay que ser cruel 😋

Vía NeoGAF