El Blog de Manu

Quedada bloguera navideña

·

Internacional

Ayer, aprovechando que David estaba por tierras españolas, algunos bloggers quedamos para vernos las caras de nuevo y felicitarnos las fiestas en persona:

Acompañado de Ciro, David y Rafa

Después de cenar fuimos al famoso árbol de Navidad de “Pac Man… ¡y estaba apagado! Pero bueno, ahí estamos para la posteridad –de izquierda a derecha– el menda, Ciro, David y Rafa, y la que no sale es Bea, que nos hizo la foto.

Además del dichoso árbol, no faltaron anécdotas en la noche, como un camarero que se negó a servirnos un postre sin haber cenado en el Ginos –¿esto es legal?–, y otras frikadas que sólo tuvieron sentido en el contexto de la quedada. También aprovechamos para ponernos al día con las experiencias que habíamos tenido recientemente, nuestros últimos viajes, las pelis que habíamos visto, los cortos de Ciro y nuestros proyectos de futuro, tanto dentro como fuera de nuestros respectivos blogs.

Para terminar, os dejo con un par de fotos del árbol de “Pac Man” sin iluminar, para que veais que al final todo son cuatro bombillas mal puestas 😋

Árbol navideño