El Blog de Manu

Publicidad en el Cine

·

Pagar para ver anuncios

Si hay algo que me pone de los nervios cuando voy al cine es la publicidad que ponen al principio. No me importa, incluso me gusta, que pongan trailers de las películas que van a venir, pero me parece triste que tenga que soportar los mismos anuncios que echan en la televisión cuando he pagado por ver una película.

Entiendo que en la televisión tengan que interrumpir cualquier programa o película para poner publicidad –esa es una de las razones por la que no la veo–, pero teniendo en cuenta que una entrada de cine ha subido desproporcionadamente en los últimos años, creo que al menos tenemos derecho a no tener que soportar esos mismos anuncios. Lo peor es que mucha gente intenta evitarla llegando más tarde al cine, pero eso sólo hace que te pierdas parte de los títulos del principio e incluso partes importantes del argumento cuando te tapan la pantalla mientras se van sentando.

Igual que nos impiden grabar lo que vemos, tendríamos que hacer una queja formal y en masa para evitar que nos sigan tomando el pelo con los anuncios. ¿Alguien se apunta?