Oferta de trabajo en Kitmaker

Hace un rato se ha puesto contacto conmigo Gabriel Muntaner, el CEO de Kitmaker, preguntándome si conocía a alguien para cubrir un puesto de programador en su empresa mallorquina. Parece que hoy en día muchos apuntan directamente a iOS o a Android, y dejan de lado a los clásicos juegos de Java para móviles.
Teniendo en cuenta la crisis en la que estamos metidos, este tipo de ofertas no se pueden dejar pasar, y más si tienes los conocimientos que buscan -J2ME, OpenGL, C++, Xcode,…-, y te gusta hacer juegos para los terminales de la vieja escuela. Para hacerles llegar tu CV, puedes entrar en la oferta de Infojobs, o bien enviarles directamente un correo… ¡suerte! 😀
Comentarios
kanfor
…¿no le has dicho que yo sé? ¿Te acuerdas de Star Wars The Java Game? 😉
kanfor
¡¡Que me han contratado!! Oh, siii….
Gracias, Manu. Te debo una.
Manu
Vaya… ¡qué sorpresa! ^_^
¡Enhorabuena!
Lucia
Hola buen día,
Te hago una consulta, trabajo ahi alado de kitmaker en el Parc Bit y he visto que estan creciendo, tu sabes a quien puedo enviarle mi CV, tengo perfil de administrativa, pagos, clientes, y titulación Universitaria en Empresariales con Inglés alto. Sabes si estan buscando gente??
Iba a enviarle mi CV a este Sr. Gabriel Muntaner, pero preferi preguntaros aqui.
Aguardo puedan ayudarme y gracias!!
Lucia
Manu
Hola Lucía,
La verdad es que la información que tengo es muy puntual de ese momento. Ponte en contacto con Gabriel y prueba suerte 🙂
Un saludo,
Manuel