El Blog de Manu

Nintendo Acción se renueva

·

Lo sé de primera mano

Efectivamente, el número 170 marca un punto de inflexión en esta veterana revista de videojuegos, ya que pasa de tener una orientación marcadamente infantil a estar dirigida a un público más amplio. Esto no quita que pierda el tono desenfadado que la ha caracterizado durante estos años, sino que se abre al amplio espectro de posibles compradores de la Wii y Nintendo DS.

El diseño interior es más moderno, e incluso se ha cambiado la forma de puntuar los juegos. El cambio ha sido bastante difícil y ha dado algunos quebraderos de cabeza en la redacción. ¿Cómo sé esto? Porque desde hace unos días he empezado a trabajar como colaborador en la revista, de lo cual estoy bastante orgulloso.

La verdad es que se respira un buen ambiente y mis compañeros son unos auténticos profesionales, así que estoy convencido que voy a sacar cosas muy positivas de esta experiencia. La pena es que para este número sólo me ha dado tiempo para escribir una de las últimas páginas, y encima se han olvidado de ponerme entre los colaboradores… pequeño tirón de orejas desde aquí.

Desde hoy la tenéis en el kiosko por 3 euretes, con un DVD con las últimas novedades de las consolas estrella de Nintendo. A ver si adivináis la página que he escrito 😉