El Blog de Manu

La nueva cara del Focoblog

·

Con el arte de Manuel Bartual

Focoblog

Ayer fue un día de celebración, júbilo y deleite del personal, ya que el Focoblog despertó de su letargo, después una larga temporada de estar en standby. Para ello, estuvimos cocinando a fuego lento su nueva apariencia, con las ideas de John Tones, el arte de Manuel Bartual, y la experiencia del que os escribe esto, para que todo saliese adelante de la mejor manera posible.

Tras borrar las toneladas de spam que se había colado durante este tiempo, poner al día los entresijos de Wordpress, y crear un tema que condensara la actividad de Tones en la red, todo estaba listo para la reinauguración, con un post a la altura de las circunstancias. Al principio me estuve pegando con el plugin WP-Super-Cache, que dio algo de guerra al cambiar la codificación de la base de datos, pero ahora parece que todo funciona como es debido.

La verdad es que me lo he pasado genial dando forma al nuevo tema en estas últimas semanas, y trabajar –virtualmente– codo con codo junto a Tones y Bartual, ha sido una experiencia inolvidable. Espero que os guste el resultado, y no dudéis en decirme por aquí los problemas que tengáis, y las mejoras que se os ocurran. ¡Que lo disfrutéis! 😄