El Blog de Manu

II Edición de Los Premios 20 Blogs… y Négone

·

Desvirtualizando la blogosfera

Négone

Ayer por la tarde-noche se celebró la entrega de los premios 20 Blogs, un evento que estuvo caracterizado por el buen humor… y la polémica. Debido al escándalo de las votaciones, y a pesar de que el jurado trato de arreglar la situación, muchos de los candidatos en cada categoría no eran precisamente de calidad.

En alguna ocasión, mientras Hernán Zin presentaba los blogs nominados –o cuando decía el ganador– se escuchaban gritos que empezaban por “¡Ton!” y terminaban por “¡Go!”. Por poner un ejemplo, no hay más que ver uno de los nominados de la categoría de videojuegos, un blog que se limita a recopilar noticias y no aporta contenidos nuevos. Al menos, el ganador absoluto –Nilibreniocupado– merece realmente el premio.

Tuve el placer de estar con Rafa, Wii y sus novias, y además conocí en persona a Pedja y a su novia. Fue una verdadera lástima que su blog no ganara en su categoría:

Négone
Négone

Una de las partes graciosas eran unas puertas en las que se podía pintar libremente. Estaban cargadas de mensajes, publicidad y chistes rematadamente malos:

Négone

También tuvieron el detalle de poner el nombre de todos en la zona donde estaba el “Ciber”, y afortunadamente estaba en orden alfabético para no volverse loco buscando el nombre 😉

Négone

Al final tuvimos la oportunidad de jugar en Négone, y la verdad es que mereció la pena. Poco tengo que añadir al comentario que hicieron en AnaitGames hace un tiempo, salvo que estéis realmente atentos a todas las pistas que hay en la sala y miréis bien para no dejaros ningun “bonus” 😉

No conseguí llegar al tercer nivel, pero la verdad es que los de Négone se lo montaron bastante bien, ya que por poco dinero hoy van a tener publicidad en cientos de blogs.

A ver cómo se lo montan el año que viene…

Actualizado: Por lo que veo he quedado quinto de las 165 personas que participaron ayer 😄

Négone