El Blog de Manu

Blog Day 2008

·

Celebrando la blogosfera

Blog Day

El año pasado se me olvidó seguir el Blog Day, pero esta vez no quiero dejar pasar la ocasión de mostrar blogs que he descubierto hace poco –bueno, algunos no son “tan” recientes–, y que merecen una visita por vuestra parte. ¡Allá voy!

  1. Otakufreaks. Han empezado hace poquito, pero lo han hecho con mucha fuerza, y con artículos interesantes, y todo parece indicar que van a ser uno de los grandes en esto de los blogs de videojuegos.
  2. Yocreoqueno. Otro que ha empezado este año a dar caña… ¡pero de qué manera! Ya lo había recomendado antes, pero me sentía obligado a incluirlo en esta lista. Original, fresco y siempre interesante.
  3. Wildgames. Seguimos con los videojuegos, y con otro que ha nacido este año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Wild Kyo y otros de los que escriben en este blog son “perros viejos” en el mundillo, así que no es ninguna sorpresa que el blog tenga la calidad que tiene 😉
  4. 48k, con el azimut cascao y la membrana del teclado suelta. El blog del amigo Anjuel es toda una joya para los aficionados al Spectrum y a la retroinformática en general. Frikadas, juegos y todo tipo de material para que se os salten las lágrimas de la emoción.
  5. El Blog de Radastan. Otro que empezó hace menos de un año en esto de los blogs es Radastán, aunque su web Bytemaniacos no es precisamente nueva. Por cierto, ¿habéis leído ya todos los números de su estupendo fanzine?

Por cierto, no quería dejar pasar esta ocasión sin agradecer a Iban Nieto que me haya incluido en su lista. ¡Todo un lujo! 😉