El Blog de Manu

Al rico vinete de cucharete

·

Eventos que molan

Primer Vinete Cucharete

Soy un despistado de nacimiento, y por eso no me apunté en su día al Sábado de Cucharete, que resultó ser todo un fiestón. Por eso, ahora que han anunciado el Vinete de Cucharete –son unos cracks poniendo nombres a los eventos–, no quiero cometer el mismo error.

Por si tomar un vinito por la patilla no fuese suficiente –además algo tan curioso como un “Vino Gay” en un precioso restaurante de la zona de Chueca–, encima están repartiendo regalos a cascoporro, como viajes a Aranda de Duero, botellas de Reserva y Gran Reserva, litros de alcohol, o una cena en el Restaurante Jhambala donde se celebra este evento. Si se os da bien el diseño, y hacéis el cartel “oficial”, podéis ganar un estupendo cofre del tesoro con tres botellas de vino Illuminaty valoradas en 138€… casi nada.

Cofre del Tesoro Cucharete

La cita es el próximo 11 de Abril a partir de las siete de la tarde, y para apuntarse hay que hacer una reseña como esta –entrada prácticamente asegurada–, o dejar un comentario en el blog y tener suerte, ya que están empezando a temer problemas de aforo dado el éxito de la convocatoria.

Si es que esto de los blogs es casi un milagro, como dicen por ahí… ¿quién más se apunta? 😉