El Blog de Manu

Zelda Parallel Worlds

Legend of Zelda: Parallel Worlds

Esta es una de esas entradas que tenía en borrador hace mucho tiempo, y que he rescatado antes de que sea demasiado tarde. Y es que este “The Legend of Zelda: Parallel Worlds” se trata de un hack del genial “The Legend of Zelda: A Link to the Past“, en el que se ha cambiado el mapeado por completo, los objetivos, la historia y otros pequeños detalles, para conseguir un juego prácticamente nuevo.

Para jugar se necesita una ROM limpia del juego americano -no me preguntéis donde conseguirla-, y aplicar el parche que se puede descargar en la página, utilizando uno de los múltiples programas creados para tal efecto. El resultado merece la pena, y se puede jugar en cualquier emulador -recomiendo ZSNES-, o incluso en una Super Nintendo, utilizando un cartucho flash como los de Tototek.

Por cierto, ayer Vecin se curró un articulillo del juego original bastante majo… por si no lo conocíais ya, casualillos 😉

Comentarios

Vecin

Me niego a creer que haya nadie, por muy “casual” que sea, que no conozca el Zelda AlttP… por cierto, me lo parece a mí, o el Parallel Worlds es mucho más difícil que el original? desde un vídeo no se pueden sacar muchas conclusiones, pero a simple vista parece así…

Saludos

Manu

Sí que parece chunguillo…

JuMaFaS

Yo soy uno de los casualillos, o un Segero cegao que no conoce el juego. X-D

Así que por consiguiente, como decía el otro, el artículo no lo escribí yo, sino que es obra de ese máquina que es Vecin que me echa una mano, o incluso más, en el blog escribiendo artículos de juegos de los que yo nunca hubiera hablado porque ni los conocía. ;D

Gracias por enlazarnos Manu. 🙂

Manu

Entonces el crédito se lo doy al autor verdadero 😉

JuMaFaS

Así me gusta, no vayan a pensar que soy un Nintendero. X-D

Doraemnoppc

Joder, que buena noticia!
Espero que algun loco lo traduzca porque soy un manta para jugar en ingles

pepito

La verdad es que sólo de pensar en la simple idea de poder crear un Zelda con un editor hace que se me salga el caldillo por el culo y mexplico. Con multitud de editores como el RPG maker y de mods que existen de otros juegos de SNES como el Mario World, lo raro es que no hubieran salido más para el Zelda. Yo hasta pagaría si alguien hiciese un editor amigable gráficamente y compilable en archivos .smc para jugar luego en el ZSNES.

Jarkendia

Uff, tiene pinta de ser tela de chungo, pero mola mil. Siendo de mis juegos favoritos, poco tardaré en probar esta versión ^o^

s

muy currao.ademas viene con guia para los pardillos

merlo

ya puestos te podrias haber currado mas la entrada, si tanto tiempo hacia que la tenias, podias poner donde bajarse el Lips, como usarlo, y explicar como grabar partida, tambien que es necesario el LoZ:a link to hte past version americana, y no europea… para que el juego vaya bien.
con un video te crees tu que ya te trabajas la entrada? que cutre

saick

muy bueno el juego, mucho mas dificil que el original…

alguien sabe si existe parche para jugar en español…

saludos.

Peralta

miren ya pase el juego de zelda parallel pero si tengo una pregunta .
¿donde esta el ultimo item ? y ademas de eso es que se tiene que pasar la segunda ves como dice EUCLID?

Peralta

miren ya pase el juego de zelda parallel pero si tengo una pregunta .
¿donde esta el ultimo item ? y ademas de eso es que se tiene que pasar la segunda ves como dice EUCLID en unos de sus mensajes al pasarlo para poder conseguirlo?

carlos

yo ya lo descarge termine el juego 51 beses

lla lo termine es muy paresido al zelda ocarina de tiempo nadamas k en 2d

Webmaster

no se preocupen guebones yo tengo ell hack en español soy de honduras buscadme en facebook mi correo es Sergio_Ortiz15@hotmail.com estoy para servirles ademas tengo el otro hack zelda Acient Stones Tables del mismo a link tho the past… Busquenme

andres

hola amigo me he cansado de buscar este hack en español porfa me lo puedes enviar pues te busco en facebook y no te encuentro

Félix

Existe el hack en español? Suban el link por favor

¿Tienes algo que decir?