El Blog de Manu

Ya tengo una Playstation 3 :D

Hoy por fin “he dado el salto”, y me he comprado una Playstation 3 con el “Motorstorm“. La verdad es que la consola es bastante tocha -al menos comparada con la Wii-, pero hay que reconocer que es un auténtico maquinón.

Además del juego de carreras he jugado al “Resistance: Fall of Man” y al “Virtua Fighter 5“, y me he quedado impresionado con la calidad de los gráficos, a pesar de estar viéndolos en mi tele de 29” por RGB. A ver si me llega el cable HDMI-DVI que compré por eBay, para disfrutar la consola a tope en el LG L194WT-SF que compré gracias a vuestros comentarios.

También he estado bajando demos y vídeos de las Stores Europea, Americana y Japonesa, y hay que reconocer que es un poco coñazo tener que instalar las aplicaciones. También da un poco de pena comparar el catálogo de las otras tiendas con el nuestro, pero hay que tener en cuenta que la consola salió antes en territorios NTSC. Por cierto, me he quedado sorprendido por la cantidad de juegos de PS1 que había en la tienda japonesa… el “R-Type Delta” va a caer en breve.

¡A jugar toca! 😀

Comentarios

JakCore

Es curioso que a pesar de todas las criticas que recibió y aún recibe, parece ser que tanto los “casual” como los que no lo son, la siguen prefiriendo antes que una X360.

Me gustaría saber que te a llevado a comprarla antes que una X360, si no es mucho preguntar.

Manu

La verdad es que ha sido una dura decisión 😀

La primera razón y fundamental es que se me jorobó la PS2 hace poco. La segunda es que la 360 hace mucho ruido. La tercera es que a casi todo el mundo que conozco se le ha jorobado la 360 al menos una vez.

En cuanto a catálogo, está claro que ahora mismo gana la 360, pero estoy seguro que dentro de un par de años se notará que en Japón no gusta demasiado Microsoft 😛

Lazarus Darrforl

joder, q billetoso estas manu.

br1

Te diría que me alegro mucho y que la disfrutes… pero sería falso, muy falso. Ahora mismo me das mucha envidia como para decir eso xD

Fuera coña que te vicies mucho y ya sacarán buenos juegos, paciencia. Sólo por ver el MGS4 me la compraría.

Manu

Siento causar envidias 😛

Que sepáis que me ha costado lo mío, ya que he tenido que vender mucho material retro de SNES, MD y N64. Aunque creo que ha merecido la pena 😀

Dabor

Yo creo que deberías haber esperado, al menos,a la primera bajada de precio y a que hubiera algo realmente interesante en el catálogo (de momento en mi opinión no hay nada destacable). De hecho el próximo finde en Media Markt la consola estará a 549€ (cosa que se nota, a no ser que el pack que has comprado fuera a 600€ juego incluido).

De momento, y viendo que tienes una PSP, la Store de Play 3 no tiene mucha novedad con respecto a ésta (corrígeme si me equivoco, pero ambas tienen las descargas del emu de PSX), cosa que en una 360 sí llama la atención (Castlevania SOTN, Doom y Final Doom, Street Fighter II, Ultimate Mortal Kombat 3, el remake del clásico Prince of Persia, Worms…y la gran mayoría con online añadido, un complemento perfecto a la consola vistual de Wii).

Lástima de “tres luces rojas” de 360. Si algún día me toca una 360 o PS3 en un concurso bienvenidas sean, de momento soy feliz con mi Wii.

Manu

Efectivamente, como la compré en el GAME, al final el pack me salió por unos 600 euretes, por los puntos que tenía.

Las descargas de PS1 sólo están en la PS3… la PSP no tiene store 😉 Y sobre los juegos que se pueden comprar on-line, está claro que la PS3 está muy verde. En cualquier caso, el “Calling all cars” está genial, estoy deseando que llegue el viernes para bajar el “Super Stardust HD”, y ya queda menos para disfrutar de “Warhawk” y del Home.

^MiSaTo^

Hombre yo me alegro mucho de que te la hayas comprado, se la alegría que da cuando entra una consola nueva a casa ^^

De todos modos, a mi ahora mismo la PS3 me parece que no tiene suficiente catálogo. Ahora bien , es verdad que el motorstorm es una pasada.

Que la disfrutes!

PD: ¿este finde quedamos para lo de las revistas no? xDD

Manu

A ver si nos vemos las caras de una vez este finde 😉

??

good

¿Tienes algo que decir?