El Blog de Manu

Ya se puede reservar “Crayon Physics Deluxe”

Los aficionados a los juegos independientes están de enhorabuena, ya desde hace un par de días se puede hacer la reserva de “Crayon Physics Deluxe“, un título de lo más original, en el que tendremos que guiar a una bolita por un escenario dibujando objetos y jugando con la física. Vamos, uno de esos que cuesta describirlo con palabras 😉

Por 15 dólares -unos 12 euros al cambio-, tendremos la posibilidad de probar la beta antes que nadie, y podremos jugar a la versión final… cuando esté terminada. Tendrá más de 70 niveles, habrá un editor para crear los nuestros, y estará totalmente limpia de DRM.

Mientras tanto, podéis probar el prototipo que publicó el año pasado, aunque debéis tener en cuenta que tanto el motor de físicas como la detección de formas dibujadas mejorarán ostensiblemente en la nueva versión.

Comentarios

casidios

Me acuerdo cuando lo publicamos el año pasado que me quedé alucinado con sus posibilidades. Esto si que es pantalla táctil y no la de DS :O

gamboi

Yo jugué a la demo hace tiempo y no està nada mal, aunque podìas pasarte alguna fase haciendo figuras XXL a lo burro… la verdad es que si lo mejoran como dices puede ser la leche :).

¿Tienes algo que decir?