…y ya estoy de vuelta
La verdad es que esta semanita sin tocar demasiado el teclado ha venido de perlas, ya que vuelvo con energías renovadas.
Gracias por todos los comentarios que escribisteis en la entrada anterior, y a todos los que os habéis pasado por aquí estos días para dar algo de vidilla al blog… ya sabéis que es tan vuestro como mío
Reconozco que he estado mirando por encima el correo y algunas cosillas en Internet, pero casi todos los días he estado desconectado. De hecho, hasta el Jueves pasado estuve fuera de Madrid, en una pequeña escapada que hicimos mi mujer y yo. Os voy a poner unas fotos a ver si adivináis en qué ciudad fue:
Todavía me tengo que poner un poco al día -el Google Reader está echando humo-, pero por lo que he visto ha habido algunas noticias interesantes, incluyendo las típicas bromas del 1 de Abril.
Por cierto, aún no puedo anunciar oficialmente la sorpresa de la que hablé hace unos días, pero creo que a lo largo de la semana lo haré… estad atentos






Comentarios
rupimaru
¡Londres! normal que te haya venido de perlas, bienvenido Manu.
Manu
Gracias rupimaru.
Yo que quería despistar con las fotos… veo que es evidente xD
A0sHi
que bonita londres…
Creus
si, londres es bonita.yo estube y me gusto. as visto el bigven?
ciberio
Pues yo lo he reconocido con la foto del techo de la cúpula interior del museo nacional y el león al final me lo ha confirmado. Pero esa pedazo escalera y el buda yo no lo recuerdo. Si me dices por donde está me lo apunto para la próxima visita.
Un saludo.
Manu
La escalera es la de “The Monument”, que está al lado de la estación de metro del mismo nombre, y tiene 311 escalones
El buda es uno de los que hay en la “Peace Pagoda” de Battersea Park.
Creus
y el bigven? no me dices nada? pues valla bloj
Manu
Tranquilo, que ya pondré más fotos a lo largo de la semana
El “Big Ben” claro que lo ví, aunque por ser Semana Santa el Parlamento no se podía visitar
Creus
te gusto el big ben?
Manu
Sí, aunque la verdad es que la torre es más bajita de lo que me imaginaba
Creus
tiene un reloj arriba que da la ora y esta muy biebn
Dandel
Bienbouludo
se te echaba de menos.
Tatoon
¡¡ Cómo viven algunos !!
Creus
y el big been¿
matahari
Por cierto no se si te lo han preguntado, pero ¿Viste el Big Ben ?
pastry
me gustaria preguntarte algunas cosas , voy a ir a japon y necesitaria algo de asesoramiento.gracias
Creus
¿e?