El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Xbox y Amigos: De cachondeo en Microsoft

21 de Octubre de 2009

Ambientillo del evento Xbox y Amigos

La semana pasada se celebró una pequeña fiesta en las oficinas de Microsoft de Madrid, para que los distintos medios pudiésemos probar de manera informal algunas de las novedades que tiene preparada la compañía para su consola. Cuando llegué había gente en la sala de espera, pero enseguida nos condujeron a lo largo de un pasillo hasta un pequeño recinto en el que se podían ver varias consolas, algo de picoteo, y una barra para pedir cócteles… vamos, que la cosa pintaba bien ;)

Al rato empezaron a anunciar que se haría un sorteo entre los asistentes, y que habría un par de torneos: uno al “Lips“, y otro al “Forza Motorsport 3“, algo que automáticamente invalidaba mis opciones de ganar algo, ya que soy un negado en ambos juegos. Después de que todos rellenásemos un papelito con nuestro nombre, se hizo el sorteo, cuyo premio resultó ser una Xbox 360 Arcade tuneada con los personajes de “South Park“, lo cual nos permite deducir que el presupuesto de Microsoft para los premios es bastante bajo… ¿tanto costaba una Elite? Por cierto, se lo llevó el director de la revista Stuff

"Casualmente", el ganador fue el director de la revista Stuff...

Como siempre, lo mejor del evento es que empecé a encontrarme con gente conocida. Por allí vi a SiPoX, a clopezi, a Nae, a uno de los administradores de ComunidadFM -con el que he coincidido varias veces, y siempre se me olvida mencionar-, a Asur de Ecetia/La Gran N, y a q256 de Ion Litio, con el que pasé la mayor parte del tiempo hablando de batallitas de blogs :P

Dios los cría...

La verdad es que había bastantes juegos para probar, incluyendo “Guitar Hero 5“, “Halo 3: ODST“, una beta del próximo “Lips” en castellano, y un montón de títulos para Xbox Live Arcade. El que se llevó la palma esa noche fue la enésima versión de “Puzzle Bubble“, que sigue igual de viciante que siempre -¿verdad Rafa?-, sólo que más feo “gracias” a los avatares.

Al alma de la fiesta

También presentaron las novedades de la próxima versión del dashboard, con servicios como Twitter y Facebook integrados, pero creo que sólo atendieron cinco personas. De todas maneras, se dejaron el portátil encendido, y pude ver que vamos a tener el jueguecito “1 Vs. 100” el año que viene.

Dejando de lado los juegos, pude probar un cóctel de pétalos de rosa que me dejó con el puntito adecuado para encarar la tarde… aunque la verdad es que tampoco me pude quedar demasiado y me perdí las pizzas. Eso sí, me gustaría agradecer a Microsoft el detalle de invitarme pese a no estar demasiado “en activo”, y el regalito que nos llevamos todos al final: una copia de “Lips: Grandes Éxitos“, 3 meses de Xbox Live, y 2100 puntitos para el bazar. Ser friki tiene sus recompensas…

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Enlaces entrantes
Comentarios
  • Pues enhorabuena entonces. Y los regalitos nunca vienen mal, mas si son regalos. Me hace gracia que lo de la presentación del Facebook y el Twitter, no prestara atención casi nadie. Y Microsoft lo está vendiendo como el no va mas….

    Aunque a mi me pica la curiosidad, por ver como lo implementan. Veremos el mes próximo.

  • No es que no se prestase atención tiex, yo es que creo que no se enseñó como se debía, en el sentido de que solo una consola lo tenía puesto y era todo como un poco random. Yo lamentablemente también me tuve que ir pronto y me perdí lo bueno xDD.

    Y por cierto, menuda cara que tengo en la foto ú_ù xDD

  • Clopezi, no puedo hacer milagros xDDDDD

  • Aish, me encantaría haber asistido…

    ¿1 vs. 100 para el próximo año? Ya tocaba :P

  • Vaya enchufado estás hecho! Arg!

  • Que bien se lo pasan :)

  • Que bien se lo pasan:)

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.