El Blog de Manu

Wiishaft en España gracias a Jolupatech

Wiishaft

Hace un tiempo se anunció un mando arcade para la Wii llamado The Shaft, compatible con todos los juegos de la Consola Virtual -tanto los que requieren control digital como analógico-, con cable para asegurar un mejor tiempo de respuesta, y que también funciona con los juegos de Gamecube. Pues bien, en breve va a tener distribución española gracias a Jolupatech -la web aparecerá en breve-, una empresa que lleva el webmaster de La Gran N, es decir, garantía asegurada.

Además, espera traer el mando por menos de 40 Euros. Un precio bastante ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que en la web oficial sale por bastante más, si añadimos los gastos de envío. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y encima el joystick está reforzado internamente con acero, por lo que tiene pinta de ser resistente.

Con tres colores disponibles -blanco ártico, negro medianoche y rosa coral-, pronto tendremos disponible por aquí un artículo bastante goloso. ¿Alguien se anima?

Comentarios

Jose Luis Pavón

Hola, Manu.

Muchas gracias por la reseña, espero tener la web disponible en breve y enseñaros los productos que queremos traer a España.

De nuevo muchas gracias te mantendré informado con todo, un saludo.

Manu

Que menos Jose Luis 😀

Espero esas noticias, que seguro que son buenas…

¿Tienes algo que decir?