El Blog de Manu

Wii sin juego online para third parties hasta el 2007

La noticia ha dado la vuelta por todo Internet, ya que parece ser que Nintendo quiere que los desarrolladores se centren en sacar partido a las posibilidades del nuevo mando en vez de “perder tiempo” en proporcionar juego online.

Particularmente tengo sentimientos encontrados al respecto, ya que por una parte estoy deseando probar las nuevas experiencias que va a proporcionar el mando, pero también queria sacar partido de la red inalámbrica que montamos en casa hace poco, además de saber que algunos prometedores juegos como “Red Steel” se van a quedar -¿para siempre?- sin modo online. Esperemos que al menos los juegos in-house se puedan jugar con otras personas a través de Internet, porque si no en este sentido va a perder una baza importante a finales de este año…

Comentarios

dr Boiffard

A mí la explicación me parece muy razonable. Y supongo que los juegos de Nintendo sí tendrán modo on-line y el bazar de juegos antiguos funcionará, o sea que partido le sacarás a la red, seguro…

Keel

Bueno, sin juego on-line hasta el 2007… ¡pero si el 2007 está a la vuelta de la esquina! Además, como dice Dr. Boiffard, estará el modo on-line en los juegos de Nintendo y todo el sistema de la consola virtual. Por cierto, me han dicho que incluye a Saturn, ¿es cierto?

Manu

Me temo que la Saturn no está en los planes 🙂

Keel

Ya decía yo… bueno, sigo con mi colección de Saturn, tan sólo me faltan unos cuantos títulos. Eso sí, el Panzer Dragoon Saga lo veo bastante difícil, pero bueno, a ahorrar tocan.

¿Tienes algo que decir?