El Blog de Manu

Comentarios

retrojuegos

Wow,que flipada de consola.Desde luego hay gente que se lo curra bien y hace auténticas maravillas.No sé porque la vende,porque está muy chula y además es original,pero bueno,seguro que en eBay le va a sacar mucho dinero.

JuMaFaS

Cuando le ponga las pegatinas de Garfield a mi MSII la pondré por ebay también a ver si la vendo bien. X-DDDDDDDDDDDDDDD

Daicon-X

Que maravilla!!! simple y llanamente, por fin un moding que vale la pena, tanto led y tanta chorrada… cuando se tiene gusto vale la pena pagar por algo así, yo mismo si tuviera pasta me daría un capricho y pujaría.

Daijun

No hago este comentario con intención de trolear, me gusta este blog y no vengo a meter cizaña, pido disculpas por anticipado si ofendo a alguién, se que mi opinión va a resultar polémica.

Lo siento pero el Modding me parece una de las chorradas más grandes que se han inventado para sacarle el dinero a los Frikis. En un ordenador o una videoconsola la estética es lo último, yo invertiría ese dinero en ampliar la RAM o comprar un periférico o algo por el estilo. Vamos que un coche tuneado lo veo bien, lo paseas la gente te ve y te envidia 😉 le gustas a las nenas etc… Pero un ordenador??!?!?!!!! va a funcionar exactamente igual o incluso peor, vas a sacarlo a pasear!?!?, lo importante es como funciona, no su aspecto.

Wixie

Vaya horterada…

La pena es el dinero que se habrá gastado en el escudito y la espadita y en dejar la consola con ese acabado.

El gusto del autor, pesimo cuanto menos.

Un saludo.

PD: Me apunto a lo dicho por Daijun.

Melkor

Aunque Daijun y Wixie tienen parte de razón, tampoco estoy de acuerdo en que el modding sea una tontería. A mí tampoco me gusta, pero respeto absolutamente a quién lo practica, pues lo considero un hobby como cualquier otro. No siempre hay que ver el lado pragmático de las cosas, y a ti te puede encantar personalizar tu consola/ordenador porque sí, porque te gusta hacerlo, te entretiene y quieres personalizarla. Puedes verlo también como una actividad artística, como pintar un cuadro por ejemplo.

Y, por otra parte, esa puja es la prueba de que el modding gusta y también puedes sacarle partido 😀

Daicon-X

Pero hay modding y modding, a mí sólo me gusta en PC y bueno, de aquella manera, tiene que tener gusto, ésto lo llevo también al terreno de los coches. Y el modding de esta consola está muy bien hecho, buena conbinación de colores y acabado pulcro. No considero pésimo el gusto, justamente en el terreno del modding de consolas es lo que impera, y en éste caso yo creo que no es así, otra cosa es que te guste más o menos.

adicto

me es patetico la vida de ese señor por no tener oficio que mongolico perderia su tiempo en modificar su wii y la unica estupiz que hizo fue ponerle una espada de y un escudo de juguete

Metal-Link

No9 le agas caso a los pedejos que te ajeran esta super ese Wii si lo compraste asi y lo vas a vender contactame yo lo quiero enserio me gusto y adoro zelda!!!

amm = y si tu lo hiciste hasme uno no… jaja enserio yo quiero uno asi esta genial amm no se de donde seas yo soy de Guadalajara Jalisco y aca te dejo mi msn por si te interesa vendermelo encerio yo quiero uno asi…

mi msn es: diabulus-in-pulpo@hotmail.com

Sales compa y es enserio yo quiero uno!!!

VBB

Mägo Bohemios.- Missit me Satanas…

Missit

Yo quiero uno!!! esta super perro!!!

amm contactame mi msn es ytodoporelchicharron@hotmail.com

Si tu lo hiciste yo tengo un Wii hasme uno = jeje y si lo compraste y lo quieres vender yo te doy una buena lana enserio quiero uno asi…

¿Tienes algo que decir?