El Blog de Manu

Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Virtua Fighter 5

Sin duda, una de las noticias más importantes de ayer -al menos en el mundo de los videojuegos- fue el anuncio de SEGA de que iba a portar “Virtua Fighter 5” para Xbox 360 el año que viene. Sin duda, el hecho de que Sony haya perdido esta exclusiva es bastante representativo, teniendo en cuenta de que este título es el rey de los arcades en Japón. Si a eso le sumamos lo de “Dragon Quest IX“, podría pensarse que el reinado de Sony está empezando a caer, algo que empezaría a confirmarse si finalmente pierde también la exclusividad “Metal Gear Solid 4“.

Sin embargo, si observamos la lista de los eventos más importantes del año según la revista Famitsu:

  1. Wii goes on sale
  2. PS3 goes on sale
  3. DS Lite goes on sale
  4. Nintendo DS sales reach 10 million in Japan
  5. PS3 pricepoint reduction
  6. Wii price point/launch date announced
  7. Final Fantasy XII (PS2) goes on sale
  8. PS3 price point/launch date announced
  9. Announcement by Final Fantasy XIII for PS3
  10. The establishment of Bandai Namco

Podemos ver que Microsoft es la gran olvidada, a pesar del lanzamiento de “Blue Dragon“. A pesar de todo, creo que en la generación actual promete volver a haber una batalla entre compañías tan inolvidable como la que vivimos entre Super Nintendo y Megadrive, ¿y vosotros?

Comentarios

JuMaFaS

Hay bastante gente que considera las XBox como las consolas SEGA de ultima generación, ya que SEGA parece que se ha volcado más con Microsoft. 😀

Ojala volvieramos a los tiempos de SEGA y Nintendo, que por fin se acabe el monopólio Sony.

Y a los reyes magos les pido que en un futuro no muy lejano vuelva SEGA a sacar consolas, aunque eso es un deseo muy dificil de que se cumpla. O:-)

Uriel

¡Yupiiiiiii! -estilo homero simpson- estaba sufriendo horriblemente (de que otro modo) por tener que comprarme un PS3 solo por los Virtuas, el tennis y este.

KnudoW

Ha sido enterarme de esto, ponerme a ver vídeos y vídeos y al momento hacerme fan de Virtua Fighter y tener una razón más para querer una XBox, xDD

¿Tienes algo que decir?